8 feb 2016

A Discovery Of Witches (El descubrimiento de las brujas) a la TV

A Discovery Of Witches (El descubrimiento de las brujas) a la TV

Al parecer eso de hacer películas ya no les gusta a las productoras, lo de ahora son las series y/o mini-series. El día de hoy se ha dado a conocer que la novela de Deborah Harkness será adaptado para serie de televisión.

La productora Bad Wolf se ha hecho con los derechos para televisión de la triología, ellos producirán junto a Ashley Pharoah, quién también se encarga de escribir el guión. Deborah Harkness se ha sabido también escribirá unos episodios.

No hay noticias sobre cuál televisora transmitirá la serie todavía.

A Discovery Of Witches fue comprado en 2011 por Warner Bros para hacer película, pero el tiempo pasó, no hicieron nada y los derechos se vencieron, dándole la oportunidad a Bad Wolf de comprarlo. Durante un tiempo BBC estuvo interesado en hacerlo serie e igual quedó en nada.

También: ¡Otro que se va a la televisión es A Darker Shade of Magic!

Ahora con la adquisición de Bad Wolf parecen que las cosas serán más concretas. Jane Tranter de Bad Wolf y Ashley Pharoah son quienes están detrás de Doctor Who y también de la futura adaptación de His Dark Materials de Philip Pullman. Les gusta la magia al parecer :v

Sinopsis A Discovery Of Witches /
El descubrimiento de las brujas


El descubrimiento de un manuscrito alquímico embrujado en la Biblioteca Bodleiana de Oxford representa una desagradable intrusión de la magia en la ordenada vida cotidiana de la historiadora Diana Bishop. Aunque descendiente de una larga sucesión de brujas, Diana está decidida a permanecer libre del legado de su familia y d estierra el manuscrito a los montones de libros olvidados, pero ya será imposible para ella mantener el mundo de la magia a distancia durante más tiempo. Aunque las brujas no son las únicas criaturas místicas que viven entre los humanos. También hay ingeniosos daimones destructores y antiguos vampiros que se sienten interesados por el descubrimiento de la bruja. Estos seres creen que el manuscrito contiene claves importantes sobre el futuro y el pasado, y quieren saber por qué Diana Bishop ha sido capaz de tener acceso a tan escurridizo volumen. El líder entre las criaturas que se reúnen alrededor de Diana es el vampiro Matthew Clairmont, un genetista apasionado de Darwin. Juntos, Diana y Matthew se embarcan en un viaje para entender los secretos del manuscrito. Pero la relación que surge entre ellos amenaza con deshacer la frágil paz que ha existido desde hace mucho tiempo entre criaturas y humanos.

El descubrimiento de las brujas puedes encontrarlo en español gracias a Suma de Letras.

Consíguelo: Inglés HCInglés TP • Español

Otro libro que no leí. Aunque lo había visto dando vueltas por ahí, si el proyecto llega a concretarse se ve que será demasiado interesante de ver. O sea, vampiros :D

¿Conocías el libro? ¿Ya lo leíste? ¿Alguna idea para el cast?

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Ideas para el casting: Jessica Chastain como Diana y Michael Huisman como Matthew. Es que se parecen un montón a la descripción del libro!!!

    ResponderEliminar
  2. me parecen demasiado jovenes para esos personajes.No me encajan,Diana no es una cria que acaba de terminar la universidad y Matthew ha vivido siglos y eso se tiene que trasmitir en el la mirada,espero que no estropeen la adaptación.

    ResponderEliminar
  3. increíble esta saga...una de mis favoritas sin duda..por no decir mi favorita...disfruté muchísimo

    ResponderEliminar
  4. increíble esta saga...una de mis favoritas sin duda..por no decir mi favorita...disfruté muchísimo

    ResponderEliminar