5 sept. 2017

Reseña: The Tick (2017) - Primera Temporada

Luego de un poco de investigación descubrí que esta es una versión nueva, o sea que ya hay otras más por ahí, incluso una versión animada. Y me las voy a ver todas porque esta versión de Amazon fue demasiado buena y demasiado corta.

THE TICK (Amazon)

En un mundo donde los superhéroes han sido reales durante décadas, un contador perdedor con cero poderes se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un supervillano que el mundo creía muerto y mientras lucha por revelar esta conspiración, tropieza con una liga que incluye a un extraño superhéroe azul.

Yo sé que una serie de verdad me gusta, cuando paso de la Tablet a la computadora para verla, no sí es porque tengo que ver sus caras más grandes o siento que el espacio más grande me dará más que ver. ¿Por qué no en el televisor? Esa es historia para otro post.

Vemos superhéroes por todos lados, uno pensaría que otro más estaría sobrando, pero no The Tick. Sinceramente te puedo decir que en seis capítulos revuelca a muchas series basadas en superhéroes.

The Tick es divertido de ver, es interesante, es una serie que te tiene incluso esperando que les vaya bien a los villanos y antihéroes porque son tan carismáticos y ridículos en sus fechorías que te preguntas como esta bola de maldad y villanía pueda terminar mal. Hasta el último minuto esperaba que antihéroes tuvieran un giro de corazón y se quedarán solo como “héroes”.

THE TICK (Amazon)

Es uno de los pocos shows donde he visto que el que una persona tenga una enfermedad mental no sea usada de mala manera, sobre todo porque recalca más de una vez la importancia de tomar los medicamentos y como eso no te quita tu capacidad de ser quién salve el día o lleva una vida normal, damn it!

You don’t kill people because they call you names, you kill people because it’s fun.

The Tick es un show que puede ser un poquito demasiado a veces, y me refiero a un nivel La-Serie-Clásica-De-Batman-Con-Adam-West demasiado, su comedia es del tipo que rompe la cuarta pared, algo así como un Deadpool pero para todo público.

THE TICK (Amazon)

Y en una época donde TODOS usan filtro escuro, el brillo y luz que trae The Tick tanto en su fotografía como en su optimismo que puede rozar en locura al contarte las cosas, es algo que es necesario.

Holly hell, woman, you're evil incarnate. Start acting like it!.

En simple palabras: The Tick es buenísimo ¿Qué haces todavía leyendo este post y no lo estás viendo? El piloto lo puedes ver en idioma original totalmente gratis en Amazon: Aquí


Elenco: Peter Serafinowicz, Griffin Newman, Valorie Curry, Brendan Hines, Jackie Earle Haley, Yara Martinez, Scott Speiser, Michael Cerveris, Bryan Greenberg, Alan Tudyk

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. ahora quiero ver esta serie, la pondré en mi LARGA LISTA DE SERIES QUE ANDREA TIENE QUE VER. Voy a culparte a ti porque la haces ver como una cosa súper genial e.e
    Bue, ojalá en verdad la vea y no quede como una triste y vacía promesa (?
    :'D saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE verla porque es la cosa más divertida de la vida

      Eliminar