14 sept. 2017

Reseña: POPSTAR - Never Stop Never Stopping (2016)

POPSTAR - Never Stop Never Stopping

Conner4Real es una estrella musical que está atravesando un duro momento de crisis tras el fracaso de su segundo disco. Esto hace que tanto los fans del artista como sus rivales se pregunten qué hacer ahora que ya no está en la cima del éxito. Mientras, él tratará todo por recuperar su fama, a excepción de reunirse con su viejo grupo de rap.

Amo los musicales, amo las comedias. ¿Canciones de comedia? Popstar: Never Stop Never Stopping fue el cielo para mí, he querido ver esta película desde que supe que existía, pero por una cosa u otra lo estuve postergando.

No hay mucho que decir honestamente, más allá de que es buenísima, bueno, al menos para personas con un gusto bien simple del humor como el que yo tengo. Normalmente no me gustan ver películas que son parodias, su humor casi siempre es muy burdo, no sé si es porque he visto esas películas en español y las groserías en mi idioma se me hacen muy fuertes, o de verdad esta película de verdad es tan divertida como la recuerdo. Aunque recién ahora viendo el tráiler (más abajo lo puede ver) con subtítulos, no me había dado cuenta cuan fuerte podía ser 😂

POPSTAR - Never Stop Never Stopping

Lo que más me gustó de esta película, bueno, aparte de la música, es la cantidad de cameos que hay, y se nota que quienes aparecen de verdad se divierten burlándose de ellos mismos, actores como Emma Stone, Justin Timberlake, incluso Mariah Carey. Y los que no hicieron cameos reales, es obvio o que no les pagaron los suficiente o no disfrutan de burlarse de ellos mismo a ese nivel, al menos así lo sentí 😛


La música es la cosa más absurda y maravillosa de la vida. Todas las canciones fueron hechas por el grupo The Lonely Island, un trio de música formado por los tres protagonistas de la película. La música es tan-tan buena. Si no fuera por las letras, que son buenísimas también solo que, en una manera diferente, son canciones de comedia, por lo que sus letras pueden ser un poquito demasiado, las canciones fácilmente podrían lanzarse de manera comercial y ser hits. Ahora tengo el OST en loop en Spotify y mientras más lo escucho, más pegajoso se vuelve y mis gustos musicales caen más y más en lo bizarro.

POPSTAR - Never Stop Never Stopping

Aunque Popstar: Never Stop Never Stopping tenga en apariencia de solo ser una comedia, es una muy buena película sobre amistad y no olvidar de dónde vienes. Y la manera de documental en la que fue filmada, es solo otra razón para pasar un muy buen rato.

Puntuación:

Año: 2016
Guion: Andy Samberg, Jorma Taccone, Akiva Schaffer
Directores: Jorma Taccone, Akiva Schaffer
Reparto: Andy Samberg, Akiva Schaffer, Jorma Taccone, Sarah Silverman, Tim Meadows, Imogen Poots


Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Hola!
    Hace rato que vengo viendo el póster de esta peli y me llama la atención pero no tenía idea de que se trataba. Ahora que decís que es un musical me dieron muchas ganas de verla.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar