6 sept 2017

Reseña: Heroine Complex - Heroine Worship

Sé que me he demorado escribiendo reseñas cuando el libro que leí el día de su publicación y del que me moría por hablar ya publicó su continuación 😂 Hoy te voy a hablar de lo que me gusta: súper heroínas, mujeres fuertes, amistades bonitas y mucha, mucha diversidad.

Heroine Complex #01


Ser una super heroína es difícil. Trabajar para una es incluso peor.

Evie Tanaka es la asistente personal de Aveda Jupiter, su amiga desde la infancia y la super heroína más querida de San Francisco. Evie es buena evitando llamar la atención, manejando estupendamente los berrinches de diva de su jefa, y limpiando sangre demoniaca de los pantalones de cuero.

Lamentablemente, no es tan eficaz cuando se trata de manejar su propia vida, defendiéndose o criando a su hermana adolescente Bea.

Pero todo cambia cuando Evie es forzada a hacerse pasar por su glamorosa jefa una noche, y su secreto mejor guardado sale: ella también tiene poderes. Ahora es su responsabilidad acabar con cupcakes asesinos, chismosas bloggeras, y batallas supernaturales de karaoke, todo mientras intenta balancear un inesperado romance y las demandas cada vez más locas de Aveda. Y cuando una de las amenazas más grandes aparezca, Evie debera poner cara y convertirse en la super heroína destinada a ser... o ver su ciudad caer ante una invasión demoniaca.

Heroine Complex - Sarah Kuhn

Sarah Kuhn • Heroine Complex #01 • Goodreads

Reseña Heroine Complex


Heroine Complex libro que devoré. Por la portada al inicio pensé que era un libro para niños, o sea, solo mírenla, confunde. Pero no es para niños, nope, no lo es.

Me gustó porque hay un montón de mujeres que amar en el libro, todas diferentes. Yo lo amé por Aveda Jupiter, que, si bien no es LA protagonista en este libro en específico, se me hizo imposible no identificarme con ella en niveles espirituales. La protagonista en este libro es Evie Tanaka, la asistente de Aveda que también tiene poderes, pero que teme usarlos por un evento traumático del pasado.

Se me pude hacer tan fácil odiar a Evie, de verdad, ella es el tipo de chica que envidio con toda el alma porque la vida se le da tan fácil y con eso me refiero a socializar y hacerse querer, pera la escritura de Sarah Kuhn hizo imposible sentir otra cosa más que amor por cada uno de los personajes.

Heroine Complex me encantó porque hay una gran amistad en el libro que, a pesar de tener un montón de problemas, tratan de resolverlo de manera adulta… claro, luego de mucho berrinche de Aveda en algún momento 😂

Lee este libro por el simple placer de leer un buen libro, es rapidísimo de leer.

Heroine Worship - Sarah Kuhn


Sarah Kuhn • Heroine Complex #02 • Goodreads

Reseña Heroine Worship


En Heroine Worship ahora tenemos como protagonista a Aveda Jupiter. Y me moría por leer por el dramón que nos dios en Heroine Complex entre ella y Scott, ese tipo de romances son mis favoritos, los que al parecer están destinado a vivir miserablemente. No voy a negar que eso era lo que quería de este libro, sentirme como porquería y llorar.

Aunque no conseguí eso, Sarah Kuhn si me hizo identificarme de nuevo con Aveda, la chica que nunca encaja y que siempre siente que sobra, al leer primer libro, no voy a negar que lloré mares porque DAMN, ERA YO EN AVEDA. Siempre intentando caer bien, pero fallando miserablemente.

No voy a negar que me decepcionó un poco que resolvieran sus problemas como adultos maduros.

En cuanto acción, este libro no fue tan constante como Heroine Complex, es más, “la batalla final” fue muy extraña de seguir, el libro me ha gustado un montón, y no puedo esperar la tercera parte que espero sea con Bea.

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    No sé por qué estaba todo el rato pensando que se trataba de un cómic, jaja. Nunca he leído en narrativa nada sobre superhéroes y me ha llamado muchísimo la curiosidad por eso mismo. Es decir, por cómo lo describen, cómo salvan la ciudad y todo ese tinglado de superhéroes.
    Creo que me lo voy a apuntar a la WL que, aunque esté en inglés, de alguna forma tendré que probar una novela así.
    ¡Un abrazo y gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar