8 sept 2017

Reseña: The Heiresses / This Savage Song / The Right Track

Estos son en teoría tres de los últimos libros que tengo por reseñar 😅 Lo que significa que ahora tengo que ponerme a leer de verdad y no una página cada tres meses 😔 Tengo demasiados libros en espera por culpa de sentirme abrumada por estas reseñas.

The Heiresses - Sara Shepard

Sara Shepard • Heiresses #01 • Goodreads

Si hay algo más brillante que las joyas Saybrook, es la familia detrás del imperio de diamantes. Bellezas, empresarias, debutantes y conocedoras, los Saybrooks son lo mejor de la alta sociedad. Cualquiera mataría por ser uno de ellos. Pero ten cuidado con lo que deseas, porque si eres un Saybrook, estarás plagados de secretos y sobre por una muy mala suerte.


Me encanta Sara Shepard, sus libros no serán la maravilla, pero cada vez que empiezo uno de sus libros los devoró. Esta vez trae los misterios de una bella familia multimillonaria, The Heiresses tiene todo eso que amas de un libro de esta autora, una cantidad infinita de personajes, giros de trama telenovelesco y, mucho, mucho drama.

La sinopsis que puse arriba es la menos spoileadora que pude hacer porque la sinopsis original te cuenta TODO lo que pasa en el libro y cuál es el chiste, ¿verdad?

Un placer siniestro mío es ver los desastres de los millonarios en E! y leerlo ahora, para mí fue el epítome de mi chismosería. Si ya has leído a Sara Shepard antes y te gusta, amarás este libro, que supuestamente es una serie, pero hasta no dicen nada de cuándo la continuación que la NECESITO, ya saben cómo es esta escritora, cliffhangers siempre.

This Savage Song - Victoria Schwab

Victoria Schwab • Monsters of Verity #01 • Goodreads

Kate Harker y August Flynn son los herederos de una ciudad dividida, una ciudad donde la violencia a empezado a crear monstruos reales. Todo lo que Kate quiere es ser tan poderosa como su padre, quién deja a los monstruos vagar libres y hace a los humanos pagar por su protección. Todo lo que August quiere es ser humano, tan bueno como su padre, en ser parte importante al proteger a las personas, pero él es uno de los monstruos. Uno que puede robar el alma con solo una de música. Cuando la oportunidad de vigilar a Kate se presenta, luego de haber sido expulsada de su sexto internado y es forzada a volver a casa, August no duda. Pero Kate descubre el secret de August, y luego de un intento de asesinato, los dos deben huir por su vidas.


Victoria Schwab casi nunca me ha fallado, y esta vez, si bien no lo ha hecho en su totalidad tampoco me ha satisfecho como pensé lo haría.

This Savage Song tiene una historia impresionante, eso es algo que a la autora siempre le voy a envidiar, como es que sale con estos argumentos tan geniales solo es posible tras un pacto con el mismísimo diablo, estoy segura.

El problema que tuve con el libro es que no lo entendí 😂😂😂 Siento que me faltó información o quizá esa fue la meta de la escritora, porque quería saber de dónde y cómo se originaron la clasificación de los monstruos, estuve muy interesada en eso porque la escritura me recordaba un poco a las lenguas nativas de aquí de Perú, pero eso al menos en el primer libro no se explica.

This Savage Song tiene la calidad que quienes hemos leído a Victoria Schwab esperamos, solo que para mí no ha sido la obra maestra que esperaba, aunque quizá a la hora de leer el segundo libro cambie mi opinión.

The Right Track - Harmony Jones The Right Track - Harmony Jones

Harmony Jones • Girl vs. Boy Band #01 • Goodreads

Lark, un talentosa pero muy tímida chica de octavo grado, secretamene escribe potentes canciones cargadas de sentimiento sobre su vida, la escuela, flechazos en chicos, sobre no llevarse bien con su madre, y el extrañar a su papá que vive en Nashville. El secreto se vuelve mucho más difícil de mantener cuando su madre, dueña de su propia discográfica, anuncia que la banda británica de chicos Abbey Road, vendrán a vivir con ellas mientras preparan su primer álbum.

Compartir su casa con tres bulliciosos, traviesos estrellas en ascenso no es tan glamoroso como se esperaría, sobre todo cuando las cosas entre los miembros de la banda no están tan bien. Cuando uno de ellos roba una canción de Lark y la hace pasar por suya, ¿será Lark lo suficientemente valiente para salir a la luz?


Yo fui engañada, así, muy feo. A mí me dieron a entender cuando escogí el libro, que sería sobre una protagonista un poco mayor de que la me dan en el libro, mínimo sus 17 años yo imaginé, pero resulté leyendo sobre una niña de 12. Y normalmente no tengo problema con protagonistas jóvenes, solo que hay muy pocos autores que de verdad disfruto leer en esta categoría. ¿Por qué? Porque la mayoría de veces no saben escribir este tipo de personajes, y en The Right Track fue una de esas veces que simplemente no debió pasar.

Cuando yo lo leí, el libro todavía se llamaba Girl vs Boy Band, ni siquiera sabía que sería una serie hasta que terminé de leer el libro y luego voy a Goodreads y veo que hasta el nombre le han cambiado.

Lo que pasa con libros con tweens como protagonistas, y es algo que Harmony Jones hizo, es que caricaturizan a los personajes, exageran en las expresiones, es hasta doloroso de leer porque se nota que están tratando muy-muy duro de convencernos de que esa voz es de algo joven.

Y es molesto.

Aunque siendo justos, muy pocos niños de 12 años son tolerables, ahorita me pongo a pensar en mis primas de esa edad y sí, son… especiales.

The Right Track no es de mis libros tweens favoritos, sentí que en algunos momentos tenía situaciones muy maduras para la edad de los personajes y en otros se iba a lo muy infantil, no hay había un intermedio.

Girl vs Boy Band es una de esas series que con el primero tuve suficiente.

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Hola perdón que te moleste pero tendrás un link donde descargar the heiress?

    ResponderEliminar