7 jul 2017

Pronto nueva miniserie de Mujercitas: Conoce al elenco

Unos de los clásicos más queridos, tendrá pronto llegara a nuestras casas gracias a PBS y BBC. La noticia se dio a conocer hace unos pocos días, y ya tenemos más noticias sobre quiénes traerán a la vida a los clásicos personajes.


El elenco es encabezado por Angela Lansbury (Murder She Wrote) como Tía March, Michael Gambon, conocido por interpretar a Dumbledore en Harry Potter, interpretará a Mr. Laurence, el vecino de la familia.

También tenemos a quienes interpretarán al cuarteto protagonista.


Willa Fitzgerald será la hermana March mayor Meg; Maya Hawke será Jo; Annes Elwy hará de Beth; y Kathryn Newton será la hermana menor Amy.


También se supo que Jonah Hauer-King será Theodore “Laurie” Laurence, y Emily Watson hará de Mamá March conocida como Marmee.

Heidi Thomas, encargada de Call the Midwife, está encargada de traer este proyecto. Little Women empezará a filmarse este mes y se espera tenga tres episodios de una hora de duración. BBC y PBS anuncian su estreno para 2018.

Personalmente no soy gran fan de este libro, pero la adaptación siendo de BBC me tiene emocionada, ¿tú qué piensas?

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. Hola :D
    Mujercitas es de mis clásicos favoritos~ Me gustó mucho el casting *-* Se asemejan mucho a como me imaginaba a los personajes ajaj Claro que primero hay que ver como desarrollan los actores su papel.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que esperar un poquito para salir de la duda :D

      Eliminar
  2. Hola gato! Yo le tengo mucho cariño al libro porque fue de los primeros clásicos que leí por cuenta propia. Me parece que la actriz que hará de Joe es perfecta! estoy muy emocionada por ver esta mini serie.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola clau! yo intenté leerla arias veces, no pude D: pero esta serie, sí la veo :D

      Eliminar