3 feb 2014

Zoya Tessi: Perfect Opposite [Reseña]

Recibí una copia del libro por parte de la escritora, más eso no afecta en nada mi opinión



ASIN: B00HNF3ZV6
Serie: (?)
Formato: eBook
Idioma: Inglés || Goodreads || AP

Sus deseos eran simples y sencillos. El destino tenía otra intención, sin embargo, y a veces puede ser una completa perra.

Todo lo que él quería era hacer su trabajo y de alguna forma sobrevivir esos largos meses haciendo de niñera de una consentida niña rica. Sin estrangularla con sus propias manos en el proceso. Bueno, iba a ser más fácil decirlo que hacerlo.

Todo lo que ella quería era escapar de su pasado y vivir como cualquier otra chica de diecinueve años. Su plan definitivamente no incluía al arrogante y salvaje tatuado, con su horrible peinado mohawk y su falta de habilidades sociales, cual su única misión es estar pegado a ella y arruinar su vida

Pero, las personas no siempre son lo que parecen, ¿verdad?



El libro llegó a mí como cuando buscas algo en internet pero terminas viendo videos de gatos, saltando de link en link. Quería algo para distraerme y lo conseguí.

Es un libro sencillo, tenía una idea de qué iba y la verdad muchas veces me sorprendió, es muy divertido. La protagonista es un poco tonta... bueno, voy a ser sincera, no sé si es tonta o no, porque tiene algunos momentos ligeros y divertidos que me hacen perdonarla. Me cayó bastante bien. Alex es un poco diferente a todos estos chicos del New Adult, hay algo en él, tiene como que una "justificación" para sus acciones. No es la pobre chica excluida quién conoce a un tipo rudo y se enamoran descontroladamente, no. No hay un instalove tampoco, se va desarrollando poco a poco y eso me gusta.

La relación de Alex y Sasha se me hace muy linda, mientras leía al principio pensaba "pero no les está pasando nada malo" y pum! sale el desmadre, luego otra vez  "están muy tranquilos" y pum! otra vez. Jugó con mis sentimientos, no se vale. Y Alex es sexy ¿te gustan los tatuajes? Oh, lo amarás. Tiene un dulzura tan bruta, tienen que conocerlo. (Habrá una pequeña entrevista en unos días con él, y ya verán de lo que les hablo)

Y sí, es New Adult, pero un buen New adult, no exageró con las escenas de sexo, en realidad no hay una escena explícita, así que si lo que buscas es un libro con jóvenes teniendo sexo todo el tiempo, no, no esto para ti.

“Come back home with me, Princess."
"Why?"
"I bought new glasess. And plates. There's nobody there to throw them at me.” 

Lo que quería era distraerme y lo conseguí, lo único que le doy en negativo sería los pequeños errores de puntuación, los "'cause" y los "OK", díganme quisquillosa, pero eso me ponía de los nervios.

Incluso casi me saca una que otra lágrima. Casi. El libro me gustó mucho, para pasar un buen rato riéndote con las ocurrencias de Sasha y Alex.

Cómpralo en: Amazon

ok, el trailer está un poquito demasiado dramático


Una adolescente en cuerpo de adulto. Un rebelde disfrazada de ciudadana común. Un dama con un lenguaje impropio de una dama. Una mujer nacida en la época equivocada, ella aún cree que la caballerosidad define al hombre perfecto.

Perfect Opposite es la primera novela de Zoya Tessi

Puedes encontrarla en: Facebook || Goodreads || Twitter || Web

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. Anónimo3/2/14, 9:41

    La portada es taaan fea :s
    La historia en sí, no me llama. Pero bueno, algún día le daré su oportunidad. Cuando no tenga mil pendientes por leer.
    Y los chicos tatuados <3333333.

    saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for your review Ella !

    ResponderEliminar
  3. God, necesito leer este libro YA!

    ResponderEliminar