11 feb 2014

Top Ten Tuesday #32: books that will make you swoon


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Top Ten Books books that will make you swoon

Según yo: Libros que te harán desmayarte/derretirte


No me considero una persona muy romántica, los libros que escojo son del tipo que me hicieron sentir algo bastante bonito/apasionado con sus historias o las circunstancias.

Maravilloso desastre - No puedo ayudarme con este libro, en papel me gusta mucho, pero si por ejemplo me pasara a mí en la vida real o alguna alguna amiga mía, no, definitivamente no es una relación que yo "aprobaría", pero al ser un libro, le doy con todo y con furia.

Un Beso en París - Una simple palabra: awww. Este libro es tan dulce, tan lindo, tan cursi también, pero ese clase de cursilada que al menos a mí no me molesta. Me encantó el libro.

Besar un ángel - Mi primera novela romántica pura, por decirlo de una manera, después de eso, no pude parar con los libros de SEP. Esta historia es divertida, romántica, de ese tipo amor-odio tan bonito (?)

P.S. I Love You - Esas cartas, solo eso *explota en llanto*

The fiery heart - la biblia Sydrian, como diría mi parabatai. Seeh, y lo amé con toda mi podrida alma.

Bajo la misma estrella - #ForeverCrying si un chic@ me recita algo de este libro, gana muchos puntos conmigo.

Crepúsculo - Soy un gato con complejo de oveja. Déjenme, me encanta la serie, con sus errores e incoherencias.

Eleanor & Park - Quiero ser tu Han Solo. Este libro es tan geeky que merece su lugar aquí

Shiver - No hay forma que no mencione al amor de mi vida Sam Roth. Un poco stalker Sam, pero yo le perdono todo, tiene una dulzura, una ternurita él

Divergente - porque hasta el más macho de los machos se enamora


Como dije, no soy muy romántica, no sé, no está en mi genes supongo, soy seca, seca seca, por lo que varias veces he sido amenazada con que cuando me enamoré será de alguien del tipo tan meloso que querré matarme, bueno, quizá exagere un poquito. Será mi némesis u_u Tengamos fe que nunca pase.

Entradas Relacionadas

4 comentarios: