14 feb 2014

Tarjetas de San Valentin Libreras: Lindo, Raro y Creepy


Otra vez esa fecha del año, kittens. Sí, otra vez. Navidad lleg... No, espera, creo que me equivoqué de festividad de la cual soy hater. No soy hater-hater, solo es mi pasión por de vez en cuando antagonizar. Las malas siempre se divierten más, dicen.

Y como yo les hablo de libros (casi siempre) ¿qué mejor que tarjetas cursis que sí nos emocionen? Este post lo encontré hace unas semanas y quise compartirlo, pero me dije mejor en 14, para que no sea tan bitchy de mi parte el hablarles lo aburrida que se me hace esta fecha. Era esto o contarles todos los fails que tuve en intentos de liga (de mí y hacía mí).

Otra cosa que también dicen es que si un escritor se enamora de ti, puedes garantizar que te inmortalizará, al menos su amor por ti, en un libro.

J. K. Rowling:


Aunque no confíen mucho en ella, porque luego se arrepiente...

Edgar Allan Poe:


Al menos que seas un cuervo, si eres un cuervo o tienes un cuervo de mascota, te j****

Chinua Achebe:


No tengo idea quién eres, hombre, pero que bonito hablas.
(Pd: Ya entendí el chiste ahora que lo googlee, uno de sus libros se llama Things Fall Apart )

Haruki Murakami:


Awww stop it, Murakami. Tengo que leer tus libros para entender la broma -.-

J. R. R. Tolkien:


Tú sí, Tolkien, tú sí.

Truman Capote:


Siempre tuve la ida que Capote se veía como Sinatra... Bonita frase, tú si me entiendes Capote.

H. G. Wells:


Okay... No entendí, si soy sincera, pero, acabo de googlear "Dat Ass"...

Orson Scott Card:


Esto fue raro y sexy. Justo como me gusta

Max Brooks:


Lindo, Max, peero, acabas de decirme fea.

Source


Pero como también tengo un pervertido sentido del humor, y me gustaron las imágenes además, que mejor para San Valentin que uno de los más guapos de la literatura actual, el bello  Ransom Riggs.


Este es mi feliz San Valentin para todos ustedes, me gustaría escribirles un post sobre lo grandioso que es el amor de pareja y que es a lo que se centra este día, pero no lo sé, nunca lo he sentido de primera mano, bueno, cuando leo siento que sí he vivido las más desgarradoras historias de amor y con las canciones puede decirles frases bonitas, pero todo serían solo experiencias prestadas. No odio San Valentin, solo no sé qué es se siente eso que generó celebrar ese día. Si algún día lo hago, prometo que se los contaré.

Pero por ahora, lo único que he dicho ha sido


#ForeverDramática

Tengan un bonito día, kittens. Tobías (mi gato) y yo les deseamos un gran día :D Aunque pueda no parecerlo xD

Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. Todas muy divertidas xD y la canción justo como me gustan ♥ yo si soy medio hater de SV, x la parte de parejas -_-#, de la amistad todo bien =P

    Ten un lindo día ┌|∵|┘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj TÚ HATER!!!! pero si eres amor y paz! Este día debería desaparecer u.u

      Eliminar
  2. Ay, todos son tan bonitos <333. Yo si soy medio hater de hoy: acepto regalos (?) y siempre me gusta ver a las parejas regalándose cosas y así; pero me parece un día más. Y yo casi nunca regalo nada xD

    Saludos y feliz día<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO QUIERO REGALO! A MÍ NO ME DIERON NADA DD:
      Feliz día también a ti, déjale algo de chocolate a tu novio! xD

      Eliminar
    2. Yo sólo recibí paletas de esas de corazones de mis amigas xD
      Y nooo, me comí sus chocolates, pero le dejé un mini brownie para que comiera :33

      Eliminar