31 may 2013

Inventario de Mayo: Cosas que viste o quizás te perdiste éste mes en el blog.


Termina Mayo y me enfermo. Bacán el cambio de clima, por aquí empezó el frío fuerte y vivir cerca al mar no le hace muy bien a mis pulmones un poco delicados. Pero cómo dice Isaac "sería claustrofóbico no vivir cerca al mar", así que tecito con limón y mucho antigripal y abrigarse mucho, no queda de otra. Y para colmo mi Internet está fallando, bonita forma de acabar el mes.

Dejando de la lado mi mal día, ¿estuviste pendiente del blog todo éste mes? o ¿te perdiste algo? Hasta los más ninjas se nos escapa algo, estoy segura.

Mientras escucho a Passanger, un cantautor que es favorito por UK en estos momentos, al menos eso me han dicho, veamos que pasó en el blog éste mes.

Éste mes estrenamos El Gato en la Butaca, nuestra sección de reseña de películas a cargo de Bren, éstas fueron las películas que estuvieron en cartelera en nuestro blog.

(clic al poster)

Por mi parte tuvimos cuatro libros lanzados éste mes en español

(clic a la portada)

Dos de Darkiss que me gustaron mucho, el final de The Infernal Devices, el temido final sería en relidad. Kiwi me hizo llegar su nueva antología, muy recomendable.

En TOP TEN TUESDAY:

Próximas Publicaciones/Reseñas


Book Playlist:


Portadas Reveladas:


Otros post de éste mes:

¡Lanzamientos Mayo! | Inglés & Español || Cast News: Vampire Academy | The Fault in Our Stars | + || Still Divergente: Tris en el tejado

Por último, pero no menos importante (típica frase de concurso), otra lista :D

Libros que marcan (para bien o para mal)

Eso es todo lo que pasó éste mes en el blog. Tus comentarios son importantes, así que en el post que te guste, deja uno :3

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario