11 may 2013

Próximamente: "If the Shoe Fits: A Contemporary Fairy Tale" [Sandra D. Bricker]


Sinopsis:


Julianne solía creer en cuentos de hadas, ha estado buscando a su Príncipe Encantador que la llevaría en su corcel blanco desde el día que su madre le leyera por primera vez La Cenicienta. Pero nunca ha estado cerca de encontrar al hombre perfecto, en su lugar siempre termina tropezando con su mejor amigo de la infancia, Will. Y ¿quién encuentra a su Príncipe Encantador en una bicicleta de 10 velocidades al otro lado de la calle sin salida? Bueno... Julianne lo hace. Solo que no tiene ni idea.

Ella y Will son ahora abogados empresariales, y se han unido a una práctica privada en un hermoso edificio de oficinas con vista al río Ohio en Cincinnati. Y entonces un día Julianne está yendo a la Corte y corre precisamente contra el Príncipe Encantador. Pero cuando mira de nuevo, todo lo que encuentra es una señal metafórica que está segura vino del cielo: La caja de herramientas del Príncipe cae de la parte de atrás de su camioneta, y una bota de trabajo junto con ella. ¿Qué mejor manera de Dios para llamar la atención de una Cenicienta en Entrenamiento que mostrarle la zapatilla —ehhh... ¿bota de trabajo?— de cristal que espera ser reunida con su dueño?

Así que ella se dispone a localizar el misterioso Príncipe Encantador. Él es el hombre más guapo que haya visto... y un cariñoso salvador de animales, también. Seguramente él debe ser el alma gemela que Dios le tenía preparado.

Pero, el príncipe de Julianne se empieza a ver cada vez menos encantador. No importa cuánto trate de idealizarlo, él sólo va cayendo de su tonto pedestal. Y con la próxima cena de Bar Association en su honor por su destacado trabajo de caridad durante todo el año, Julianne quiere demasiado que sus amigos y colegas la vean con alguien más que solo su mejor amigo Will. Por si fuera poco, Príncipe Encantador no tiene ningún interés en vestirse con un  esmoquin y asistir a una cena de viejos aburridos.  Con su orgullo presionándola como espinas de cactus, Julianne escoge su último recurso y en realidad le ofrece pagarle a Paul para ser su cita.

Julianne se encuentra en curso de colisión con el plan perfecto de Dios para su vida... si solamente pudiera abrir sus ojos y ver antes que sea muy tarde.

A la venta 1 de junio 2013


Traducido exclusivamente para El Extraño Gato del Cuento

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario