Top Ten Tuesday #9 : Mis Portadas favoritos de los libros que leí

|| martes, 21 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

No soy mucho de escoger los libros por portada. Tampoco leo sinopsis la mayoría de las veces así que no tengo idea de cual es mi criterio a la hora de escoger un libro. Pero viendo mi estantería (aka Goodreads), tengo una colección de portadas bastante guapas. Éstas son de mis portadas favoritas, ya sea por lo artístico de su diseño o la historia que cuentan sus páginas.


Zapatos de Ballet y chico malo (Mi reseña). Una mariposa en un frasco ¿qué más simbólico qué eso? (Mi reseña). Azul y celeste, me gusta ¿ok? No será la portada más elaborada del mundo pero "Bajo la misma estrella" me saca una sonrisa triste cada vez que veo su portada. (Mi reseña).


Me gustan las manos. Los que hemos leído el manga o visto el anime de Sukitte Linayo entenderán porque me gusta tanto la portada, Mei es tan tímida que incluso ese simple gesto que ven, es todo un reto para ella. The Night Circus si bien no me gustó del todo, AMO su portada, es preciosa. Me gustan las manos, Éxodo y Underworld tienen manos, así que me gusta, además la portada dice mucho sobre la historia que cuenta el libro.


Me gustan los gatos. Hex Hall es de mis historias favoritas, y su primera portada es tan linda. Night Huntress es una saga que AMO, en ésta portada ya cambiaron modelo pero igual me gusta, la anterior modelo era más atrevida en sus expresiones pero la nueva también me gusta. Crepúsculo. Sentimiento agridulce con el libro... en realidad, no con el libro, pero sí con sus adaptaciones y alguna parte del fandom. Aún así es de mis libros favoritos.

¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada