Allegiant (Divergent, #3) Portada Revelada

|| jueves, 9 de mayo de 2013
¡¡OHHHHHHHHHH  SIIIIIIIIIIIII!!!

Ésta mañana mi Parabatai y mi amiga/gemela me estuvieron reventando el celular con mensajes "¿ya viste la portada de Allegiant??"

Si no fuera por ellas no sé qué sería de mí *-*

Ahora sin más que decir con ustedes... ¡¡LA PORTADA DE ALLEGIANT!!




Parece el ícono de firefox :D ¡¡Aún así me encanta!!
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

1 comentario:

  1. Aaah gracias x avisarmeee jaja xD

    Me encantó, y la frase tmb *o*

    ResponderEliminar