22 jul 2017

Reseña: RAVEN's HOME // THE REFLECTION

Entre ayer y hoy dos estrenos que estuve esperando hace mucho sucedieron. El primero, el spin-off de una de mis series favoritas de mi adolescencia: Raven's Home; y la segunda es del responsable de mis obsesiones, Stan Lee con The Reflection, series abismalmente diferentes :D Pero de las que te hablaré y ojalá te anime a darles una oportunidad.

raven's home

RAVEN'S HOME


La psíquica adolescente que nos enamoró a todos regreso en su versión adulta. Este primer episodio, voy a confesar, no me enamoró a un 100%, muchas de las bromas realmente graciosas ya las había visto los avances que estuvieorn siendo publicados, aún así me hicieron reír unas cuantas veces, aunque me preocupa que lo gracioso de verdad hayan sido las interacciones entre Raven y Chelsea, digo que me preocupa porque se supone que este spin-off es todo sobre los niños, y el que esté más interesada en los adultos quizá sea un problema.

Aunque el hecho que se llame Raven's Home que los niños son solo una excusa para traer de vuelta a las pantallas a Raven. ¡Qué le den a Chelsea y Raven más tiempo en pantalla!

Un 8/10 a este primer episodio, sin duda lo continuaré :D

stan lee's the reflection 2017

THE REFLECTION


Stan Lee mi amo y señor da el salto al anime con The Reflection, una serie de superhéroes que se suponía era todo sobre japón. Al menos eso fue lo que yo pensé, o sea, siendo anime, sinceramente pensé eso.

Lamentablemente vemos muy poco de japón, ni a los cinco minutos la serie da el salto a Estados Unidos y la verdad para mí fue decepcionante. El show en sí es entretenido, el estilo es algo nuevo para mí, es muy de cómic, verlo es una gran experiencia. En cuanto a arte, estoy enamorada.

Lo bueno es que toda la serie está en japonés, luego de que pasaran a los escenarios de USA me dio un poco de miedo que empezaran a hablar en inglés y ahí sí toda la sensación de ánime se habría ido. Aunque lo único de anime que tiene es que está en japonés.

En cuanto a trama es uno bastante común: poderes de algún producto químico que se soltó en el mundo, reportera que persigue a uno de los héroes, villanos deformes.

En cuanto a ending y opening, AMÉ el ending. Todavía no está disponible (al menos hasta cuando publiqué el post), pero es una power song que te hace querer patear el mundo. Está interpretado por 9Nine y se llama SunSunSunrise.

Puntuación: 6/10

***

Voy a continuar viendo las dos, al menos por un par de episodios más, las dos series han despertado mi interés, aunque no las he amado desde el comienzo. Si te animas a ver una de estas o, si ya lo hiciste, cuéntame en los comentarios :D Y si te interesa saber que estoy viendo, puedes seguirme en mi cuenta de TVTime

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario