25 jul. 2017

Reseña: MIDNIGHT, TEXAS (Piloto) // HAY UN GATO QUE HABLA

Hay dos razones por las que quise empezar esta serie: 1) a mí me dijeron que hay un gato habla y yo soy una persona simple, me dicen hay gato y yo colaboro; y 2) porque Dylan chiquito bebé Bruce estaría ahí.


Me ha gustado, kitten, ha superado mis expectativas, que si bien debo confesar eran bajas. Este es la segunda adaptación de una serie de libros de Charlaine Harris, True Blood siendo la primera. Y curiosamente los libros en los que está basado True Blood los leí, pero la serie de tv no despertó mucho interés en mí, en cambio con Midnight, Texas, no leí los libros y la serie me tiene intrigada.

Es un show diverso, no sé qué tan fiel será al libro, no tengo idea si las caracterizaciones han sido exactas o el equipo de cast se tomó libertades, sea cuál sea el caso, me ha encantado a quienes he visto en pantalla. Aunque me habría gustado estar presente cuando hicieron casting de gatos, estoy segura que habría sido de poca ayuda, o sea ¡gatos!

Ha sido un piloto que ha ido al punto desde el minuto cero, no he sentido relleno excepto por el momento tan libro juvenil antiguo donde la amiga le resume lo que pasa en la ciudad. Siento que habría tenido más impacto de saltarse ese monólogo o hacerlo diferente sin mostrarnos de buenas a primeras qué tan “diferentes” son los residentes en Midnight.


Los efectos especiales estaban bien hasta que llegaron a la parte donde tenían que ponerle alas a una persona y ahí la cosa decayó un poquito en el departamento de maquillaje y animación, aunque siendo justos, es raro que hagan unas alas bien en TV o Cine.

Ahora a lo importante: El Gato que habla.


Se hizo esperar el condenado, llegué a pensar que había sido engañada trágicamente, pero salió, un par de segundos y para mí se robó el show totalmente. Se nota que va a ser un gato muy sassy, o sea, qué gato no lo es, además de qué si lo ves en idioma original, podrás escuchar el acento sureño de USA y es adorable, sobre todo cuando dice “Alrigh’”, acento sureño + la entonación gatuna = yo derritiéndome por la perfección. Aunque la animación al igual que con las alas sí se vio falso. No entiendo cómo no aprenden de Salem el Gato.

En resumen; es una serie que estoy ansiosa de continuar viendo y me decepcionaría mucho que vayan por mal camino, ya que lo que nos mostraron, me ha dado esperanza de poder agregar un show paranormal que realmente me guste a mi lista de series.

Midnight, Texas (Piloto): 8/10

¿Ya viste la serie? Si alguien leyó los libros me diga si valen la pena empezarlos o solo siga con la serie de tv :D

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario