Reseña: Primera Tumba a la Derecha (Darynda Jones)

|| jueves, 10 de enero de 2013

Autora: Darynda Jones
ISBN: 8499894070 (ISBN13: 9788499894072)
Titulo Original: First Grave on the Right
Serie: Charley Davidson
          #01 First Grave on the Right
          #02 Second Grave on the Left
          #03 Third Grave Dead Ahead
          #04 Fourth Grave Beneath My Feet
          #05 Fifth Grave Past the Light
          #06-11
Categoría: Humor, Paranormal | Adulto
Idioma: Español | GoodReads | DeBolsillo
Rating:
Sinopsis:
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.

Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.

***

La muerte es una perra.

Charley Davidson es detective privado a tiempo parcial y, la Muerte, para su desgracia, a tiempo completo. Durante toda su vida ha visto fantasmas, algo con lo que no está contenta pero aprendió a vivir.

Hace aproximadamente un mes recibe en sueños a un misterioso hombre que le hace pasar los mejores momentos pero cuando su hombre misterioso la llama por un apodo muy especial, estando ella casi despierta, es cuando un nuevo propósito se marca en su cabeza: Encontrar a su hombre. Solo que cuando esto ocurre, es para llevarse una dolorosa sorpresa.

Darynda Jones me ha sorprendido mucho, me sacó muchas carcajadas con el sarcasmo de Charley. Sus gestos, sus pensamientos, su actitud, amo su actitud.

El libro es rápido pero conciso, más allá del chico sexy hay una historia muy interesante sobre el tráfico de personas y el encarcelamiento injusto.

Me gusta que aunque sí, haya escenas eróticas, no se abusan de ellas y no caen en lo obsceno, cosa que te hace querer realmente momento Charley/Reyes.

Hay escenas divertidas, diálogos inteligentes, acción. Los personajes son sumamente geniales. Me encanta Cookie y detesto a Denisse.

Como cosa curiosa quiero resaltar que Reyes casi no dice nada en todo el libro más que unas cuantas líneas de diálogo. ¿Puede haber hombre más perfecto?
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada