7 ene 2013

Se Lindo o te Muerdo #1 : Walking Disaster


intentando darle un orden a mi pequeño y querido blog, traeré esta sección, Portadas que me encantan, se que en algunos blog tiene otro nombre, diferenes nombres en realidad, y esta es mi versión: SE LINDO O TE MUERDO!

¿Qué te digo? Es hermosa, tiene esa cosa oscura que caracteriza a Travis pero la delicadeza de la mariposa nos cuenta otra cosa también, este POV es uno de los más esperados, y ya les traeré muy pronto la reseña de Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster)

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. La verdad es que la portada llama bastante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a qué si? Es como uno de esos imágenes que te dan los psicólogos como prueba: ¿Que ves aquí? ¿Qué te dice?

      Me encanta!

      Eliminar
  2. jajjaja me gusta esta sección!! xD

    ResponderEliminar