12 ene. 2013

Se Lindo o te Muerdo #2 : The Winter Witch



La fecha tentativa de lanzamiento es para el 29 de enero de este año.

La portada es sencillísima, pero tiene algo que me encanta. Creo que es el azul que obviamente (y como el nombre del libro nos indica) nos muestra el frío, como amante del invierno me enamoré perdidamente de la portada. ¿No creen que está para enmarcarla?


En su pequeño pueblo galés, no hay nadie como Morgana. Jamás ha hablado, y su silencio, así como la magia que no puede controlar la hace un misterio. Preocupada por su seguridad, su madre rápidamente le arregla un matrimonio con Cai Bevan, el viudo de las colinas lejanas que no sabe nada de los rumores que giran a su alrededor. Después de su boda, Morgana tiene el corazón roto a salir, pero pronto se enamora de la granja de Cai y las escarpadas montañas que lo rodean, mientras que poco a poco Cai se empieza a ganar su corazón. No pasó mucho tiempo, sin embargo, antes de que su extrañeza empiece a notarse a en su nuevo pueblo. Una fuerza oscura está trabajando allí, una persona que no se detendrá ante nada para volver a la gente del pueblo en contra de Morgana, aunque sea a costa de las personas más cercanas a ella. Obligada a defender su casa, su amor, y a ella misma de todos los interesados​​, Morgana debe aprender a aprovechar su poder, o ella perderá todo.



Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Fíjate yo no creo que sea una portada sencilla pero si que es bonita y no esta sobrecargada y me gusta que el vestido no sea especialmente vaporoso (estoy sobrecargada de estos últimos , me encantan pero ya están muy vistos ...en las portadas).
    La historia no es de mi estilo la verdad, pero ¿quien sabe?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portadas engañosas debería nombrar a esta :) Pienso lo mismo, la historia no es mucho de lo que leo, no se muy atractiva la sinopsis pero la portada es preciosa. Creo que lo compraría solo para que se vea bonito en mi librero, pero como dices: ¿Quién sabe?

      Eliminar