6 ene. 2013

Gallagher Girls 05: Out of Sight, out of time — Ally Carter

ok, tengo esta entrada desde hace un buen tiempo pero no se porque no la publique, rarezas mías, supongo.


Lo último que recuerda Cammie Morgan es dejar  la Academia Gallagher para proteger a sus amigas y familiares. Pero cuando Cammie se despierta en un convento alpino, descubre que han pasado meses y que su memoria es un agujero negro. Los únicos recuerdos que perduran de las vacaciones de verano de Cammie son los moretones en su cuerpo y la suciedad bajo sus uñas. Lo único que quiere es volver a casa. Pero incluso la Academia Gallagher ahora tiene más preguntas que respuestas, mientras que Cammie y sus amigas se enfrentan a un desafío más difícil todavía. Con sólo su formación y algunas pistas para guiarlas, las chicas van en busca de respuestas en el otro lado del mundo. Pero el Círculo está tras su rastro y no se detendrán ante nada para evitar que Cammie recuerde lo que hizo el verano pasado.










¡Cammie el camaleón ha desaparecido! Para aparecer meses después sin memoria de lo que hizo esos meses.
Cameron Morgan, más conocida como el camaleón, es uno de mis personajes favoritos y esperaba este libro con ansía tremenda.
Cammie estudia en la Academia para Señoritas Gallagher, se rumorea que es una escuela para hijas de multimillonarios, famosos y demás mocosas engreídas del Jet Set. En lo único que los rumores aciertan es que el colegio es exclusivo: Sólo para formación de futuras espías, las estudiantes,  a la edad de 15 años hablan más de 20 idiomas con fluidez, puedes desarmar a un tipo con el doble de su tamaño, no hay obstáculo físico o tecnológico que las detengan para cumplir una misión.
¡Hasta ahora no me explico porque no me pusieron a estudiar ahí! Estoy segura que soy descendiente de Gilly… ok, después de mi desahogo hormonal, intentaré pasar a la reseña.


Informe sobre la Experiencia vivida con la Saga Gallagher Girl, centrándose en Out Of Sight, Out Of Time por Ella Zegarra

La operativa Zegarra se infiltró hace un par de años en la Academia Gallagher (aun  así ella nunca recibió ninguna invitación formal para formar parte de la institución)
La Agente Zegarra simplemente quedó prendada de cada uno de los libros y de las operativas Morgan, Baxter y Sutton; comenzó a observar todo como el profesor Solomón dijo en la primera clase (lástima que se olvidaba de todo inmediatamente).
Más o menos después de intentar cada una de las hazañas de su ídolo Cammie el Camaleón, la agente Zegarra se dio cuenta que quizá lo suyo era quedarse en tierra como la agente Sutton, ya que como dice la operativa Morgan: Liz es la más peligrosa de las tres.

TENÍA que hacer Eso.

NOTA PARA MI MISMA: quizá tus bromas no son graciosas


Sobra decir (aunque creo que ya lo dije._.) que esta saga es de mis favoritas. Cammie no es una damisela en apuros que necesita que la salven a cada rato. Sí, la quieren muerta pero jamás espera sentada a que otros la salven, tiene a su equipo: Rebecca Baxter y Elizabeth Sutton… ah, y también al lindo de Zachary Goode *-* también espía.
Pero cuando se da cuenta que el blanco es ella, y por su causa gente que le importa está resultando herida, decide que es mejor buscar las respuestas por sí misma. Sólo que la fuera de Cammie, por sobre todas las cosas, es su equipo y al dejarlo atrás, los problemas empiezan:
Cammie despierta cuatro meses después de dejar la Academia, en un convento, sin recordar l hecho ese verano.
Me ha encantado el libro, se nota cuando un libro es bien pensado, investigado y trabajado. No pierde calidad en ningún capítulo, sobre todo los primeros ¡Mala Ally! Casi muero de dolor de corazón u.u
Al ser un libro con un montón de recursos, me gusta el hecho que no exagere mucho en ellos pero tampoco lo deje todo al vacía. El libro es bastante creíble y sumamente emocionante.
Cada vez que termino uno de los libros de  Ally me quedo con la sensación de que ocultan cosas o.o ¿Ese policía lleva los zapatos correctos? ¿Son solo dos chicos en un ascensor coqueteando? Seee, terminó media paranoica, pero me gusta ¡Quiero ser parte de una sociedad secreta!







Desarrollo del primer capítulo: 9
Desarrollo de la historia: 10
Personajes: 10
Desenlace: 9







Espero con muchas ansías el siguiente y ¡último! D: libros del cuál para mi desgracia solo hay confirmación pero no hay noticias L

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. También es una de mis sagas favoritas ,lo malo es que de un libro para otro se me olvidan un montón de detalles y tardo mas o menos la mitad de la historia de cada nuevo tomo en situarla 100%x100% con todos los detalles,nombres,caras ect (ya son muchos libros y tardan tanto en salir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, creo que es uno de esas autoras por las que más sufro en la espera, a diferencia de otras que puedes esperar para leerlo porque lanzan dos o tres al año y esperas que se junten, y ahí te das cuenta de la calidad.

      Ally demora su tiempo para lanzar cada tomo pero nos trae un muy buen libro.

      Eliminar