3 ene. 2013

Cambios y disculpas

¡Hola kittens!

¿Con qué cara y disculpa vengo ahora? La verdad ninguna, así bien rebelde. xD

Bueno, he estado liada, no ocupada, sino liada estos días, no solo por las fiestas sino por cuestiones personales que ya casi solucioné, no es una excusa, solo quería comentarlo con ustedes.

No Feliz Navidad y Año Nuevo les deseé, por lo que ahí si viene la disculpa, lamento no haber podido tomarme cinco minutos para publicar un saludo, mil disculpas y espero no vuelva a pasar, era mi primera navidad y año nuevo con ustedes y la jodí, así de sencillo.

Entonces: ¡¡Feliz año nuevo y navidad retrasado!! y ¡Bajada reyes también! En mi país no es una festividad muy conocida así que no sé muy como se dice, pero espero entiendan la intención :P

Ahí acaban las disculpas, creo.

¡Cambios! Todavía ninguno notorio, más allá del widget de Goodreads, así que fue un poco exagerado ponerlo como nombre de post, pero bue, quiero ordenar el blog,  no tengo muchos post así que no creo que demore mucho, aunque soy bien bestia para la tecnología así que no sé u_u

Si alguien sabe de diseño y esas cosas se lo agradecería infinitamente. Aunque aún no se que quiero exactamente ToT soy un lío D:

Bueno, ahora si creo que es todo, buen día y feriados que siguen ¡tengan una buena semana!

Ella Zegarra

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Estoy contenta que hayas vuelto. Se te extraño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tan linda, me pasaré más por aquí, besos también. :)

      Eliminar