24 ene 2013

Book Playlist #2 : R y Julie — Isaac Marion

Estoy musical esta semana.



Isaac "sexy" Marion.

Ok, estoy medio enamorada de él, y confieso que no es exactamente por su escritura, o sea, sí escribe bien pero....






*gran suspiro*

Bueno, ya les daré mi reseña de R y Julie (Warm Bodies) en unos días si todo sale bien y eso :D

Según leí en el blog de mi futuro espos... de Isaac, este álbum es el compañero del libro... o ¿era al revés? No recuerdo bien.

¿Lo mejor de todo? ¡¡PUEDES DESCARGARLO COMPLETAMENTE GRATIS!! Y las canciones están buenas. Él las canta...






Disfruten de la belleza y talento de mi amor... el Escritor Isaac Marion, no olviden que pronto viene reseña :D ¡¡Buen día!!

Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. Aix me encantó este libro.
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D me da gusto encontrar a alguien que ama como yo a Isaac xD una pregunta, donde descargaste las canciones? es que este hombre canta hermoso :3 y ya no estan como descarga gratis y soy pobre jajaja si no es mucho pedir, me las podrias pasar? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: rayos ya no están :/ yo los tengo pero ahora como te los paso sin infringir ley? jajaja me puedes mandar un privado al Twitter?? para luego poder mandarte el link de descarga cuando lo suba.

      La dirección de mi Twitter está allá arriba, a la derecha, en los iconos sociales :D

      Eliminar
    2. ehh!! gracias :D yo te mando el privado, una cosa mas, me encanto tu blog y la reseña que hiciste del libro es muy buena, yo lei el libro y me enamore de R y su forma de pensar

      Eliminar