13 jun 2014

W. Davies: Recuerda Que Me Quieres [Reseña]

RECOMENDACIÓN: No lean la sinopsis para poder disfrutar mucho MUCHO más el libro



Autora: W. Davies
ISBN: 978-84-942363-0-3
Serie: [Libro Único]
Edición: eBook
Idioma: Español || Goodreads || Ediciones Kiwi

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Se habían convertido en unos desconocidos muy conocidos, idealizándose hasta límites insospechados.

El libro llegó a mí por pura casualidad, pensé que era otro el que estaba pidiendo, demoré casi dos semanas en empezarlo, la portada me había llamado la atención pero ahí había quedado todo. No tenía ni la más mínima idea de qué iba, la portada no me decía nada, el nombre tampoco, me daba a pensar era otro tipo de historia por lo que cuando empecé a leerlo sin saber absolutamente nada de él fue una de las mejores cosas que pude hacer.

Como les pongo al inicio del post, si es posible no lean la sinopsis del libro, para que cuando llegue el momento en que las cosas vayan tomando forma, la sorpresa que se van a llevar sea mayor. Porque en el libro todo, absolutamente todo está bien trabajado, desde cuando decir los nombres de los personajes, ya sean de pila o completos, los detalles, cada pedacito del libro es algo para tener en cuenta.

"Recuerda que me quieres" está escrito a dos manos sino me equivoco, y que buenas narradoras son. Los diálogos son mínimos, además del hecho que las escritoras te hacen sentir parte de la narración, como si en realidad estuvieran hablando contigo. Como si estuvieran tomando un café y contándote esta historia que se les ocurrió, mientras tú todo el rato te estarás preguntando ¿Esto e verdad? El hecho que te recuerden cada cierto tiempo que no tendrá un final feliz también es algo que le da una angustia a la trama, eso que me impulsaba a leer y detenerme al mismo tiempo. Amé este libro como no tienen idea. Tienes un matiz de fantasía durante toda la lectura que esperas en algún momento salgan volando.

—Nunca dejaría que olvidaras el mundo real
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo

¿Algo en lo negativo? No, solo cosas muy técnicas (comillas al revés xD y eso) pero yo tengo una primera copia del ebook así que supongo que es normal, estoy segura que en la versión final está todo bien cuidado.

He disfrutado este libro con locura, todas las referencias a libros infantiles, las emociones, lo conectada que me sentí con Él, yo no lo hubiera podido hacer, soy de las que huye. Y Ella... wow. La cantidad de citas que he sacado del libro es impresionante. Ojalá muy pronto lo distribuyan en Latinoamérica y podamos todos disfrutar de W. Davies. ¡Quiero más libros de ella/ellas!

¡Gracias a Ediciones Kiwi por la copia!

Recibí una copia por parte de la editorial a cambio de una reseña honesta

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario