16 jun 2014

Elizabeth Briggs: Chasing the Dream 01 — More Than Music

Recibí una copia por parte de la editorial a cambio de una reseña honesta


ISBN: 1499607997 (ISBN13: 9781499607994)
Serie: Chasing the Dream
          #0.5 More Than Exes
          #01 More Than Music
Edición: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || Elizabeth Briggs

La estudiante de música Maddie Taylor parece tener su vida segura. Acaba de terminar su primer en la Escuela de Música, tiene prácticas en la Filarmónica de Los Angeles y planes de ir a una escuela superior de música para componer sinfonías para películas. Solamente sus compañeras de piso saben que practica con la guitarra cada noche y que secretamente sueña con una vida de mucho ruido. Pero las chicas geek como ella no llegan a ser estrellas de rock.

El cantante tatuado Jared Cross tiene una nueva chica cada semana, pero cuando encuentra a Maddie tocando una de sus canciones, ella atrae su atención de una forma inesperada. Su banda necesita un cuarto miembro para The Sound, un reality Show de competencia... y él la quiere a ella. Aunque Maddie se niega a ser otra marca en la cama de Jared, ella acepta arriesgar todo por la oportunidad de convertirse en una estrella de rock.

Una vez en el programa, Maddie descubre que hay algo detrás de la sonrisa coqueta de Jared, y con cada presentación su atracción se vuelve imposible de ignorar. Cuando el programa presiona a Jared a reforzar su imagen de mujeriego, son forzado a mantener su relación en secreto, pero Maddie no pueden evitar querer algo real.

A medida que la competencia se hace más difícil, Jared hará lo que sea para que su banda gane, y Maddie deberá decidir si seguir sus sueños vale un corazón roto.

If we never met, then Jared could remain the version in my head, the guy who wrote songs that made me feel less alone in the middle of the night and who grimmed at the audience like he knew their darkest secrets. Once we met, he would be a real person.

No hay forma de que salga de mi casa sin me eReader, sobre todo si sé que con quién voy a encontrarme tiene enormes problemas de puntualidad, aún así, por costumbre, tiendo a llegar temprano, supongo una sutil indirecta a todas las personas que me dejan esperando. Media hora antes de lo acordado, preguntándome si esta sería la primera vez que llegue puntual, decidí comenzar el libro que desde que lo vi me dio mucha curiosidad, a pesar de que era New Adult, no podía dejar de pensar en la portada y en su título "More Than Music." Cuando, luego de que prácticamente me sacudiera para hacerme presente había llegado, me di cuenta de dos cosas, la primera es que había roto su record de imputualidad, y lo segundo, habían pasado casi dos horas completamente perdida en el libro. Sé que quizás pienses que ahora que llegó yo le prestaría toda mi atención, lamentablemente eso también pensó la otra persona. "¿Puedes prestar atención a lo que estoy diciendo?" dijo, yo:


















Quizá yo no sea la persona para quedar, y también quizá, solo quizá, llegue temprano porque significa tiempo a solas para leer, generalmente no me gusta leer en público, casi siempre termino tan solo revisando qué títulos ya leí, cuál ya reseñé, cosas muy técnicas. Pero con More Than Music perdí todo la noción del tiempo, y si soy completamente sincera no sé por qué. No es una historia complicada, es la manera en que Elizabeth Briggs me contó la historia, como supo plasmar un amante/freaky de la música. O un freaky en general. Cómo Jared no solo es sexy y talentoso, sino un completo nerd, comics, The Big Bang Theory, música, todo eso. O como Maddie en una ligerísima forma me recordó a mí en mis sueños de música (Sé tocar una canción en el piano. Una. Se me puede considerar virtuosa u.u).

Cómo saben otra de mis grandes pasiones es la música, y este libro está repleto de ella. Me ha tocado a veces libros que dicen ser sobre música y solo mencionan una canción a lo largo del libro, eso no pasa con More Than Music. ¡Hay un montón de canciones! Y los covers *-* Aunque la escritora claramente se imagina la voz y look de Jared como un Jared Leto, yo me imagino más a Jared como una combinación entre Gary Lightbody (vocalista Snow Patrol) y Austin Winkler (ex-vocalista* de Hinder). MY FEELS

Elizabeth dijo que ya está trabajando en más historias, no exactamente con los protagonistas de More Than Music, pero igual me emocionó, me ha encantado conocer su escritura.


Este es el playlist hecho por la escritora de las canciones que aparecen en el libro, en lo personal no me gustaron mucho los covers de 30 Second to Mars, la versión de Stay... ouch, mi pobres oídos D: No es su mejor canción obviamente. NO.

*Me acabo de enterar, lloro como desgraciada D: ojalá sea información equivocada con la que me topé

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Tu reseña me ha convencido de leerlo. En relación a tu hábito de leer cuando esperas a alguien yo tengo algo parecido es como que empiezo un libro que solo lo voy leyendo en ratos de que estoy esperando a alguien con quien quede o mi turno en un sitio. Es sorprendente la cantidad libros que he leído de ese modo, aunque suelen ser de ensayos o autobiográficos.

    ResponderEliminar