21 feb 2014

Portada Revelada: The Beautiful Ashes (Broken Destiny #1) de Jeaniene Frost

<

Jeaniene Frost compartió hoy hace unas horas, la portad de su próxima novela "The Beautiful Ashes". Es de género New adult, sip, ella también se suma a las escritoras que prueban con este género.

En un mundo de sombras, cualquier cosa es posible. Excepto escapar a tu destino.

Desde que era una niña, Ivy ha estado presa con visiones de extraño reinos. Pero cuando su hermana desaparece, Ivy descubre que la verdad es peor... sus alucinaciones son reales, y su hemana está atrapada en un reino paralelo. La única persona que cree en ella es el peligrosamente atractivo hombre quién está obligado por un antiguo hechizo, a traicionarla

Adrian puede que haya dejado a las personas que lo criaron, pero eso no significa que puede cambiar su destino... no importa que tan fuertes sea la atracción que siente por Ivy. Juntos buscarán la poderosa reliquia que puede salvar a su hermana, pero Adrian sabe algo que Ivy no: que cada paso lleva a Ivy más cerca la verdad sobre su destino, y a una guerra que podría condenar al mundo. Tarde o temprano, Ivy estará de una lado y Adrian del otro, y nada excepto cenizas entre ellos....


Esta es una de esas veces en las que no te importa de qué va, si la portada no es bonita, solo quién lo escribe. Como fan de Jeaniene Frost estoy más que contenta por su nuevo libro.. aunque no pinte muy wow que digamos.

A la venta 26 Agosto: Goodreads ||  Amazon || Barnes&Noble.

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. A mí la portada me gustó, pero la sinopsis no me convenció del todo.
    Y es muy cierto eso que dices que a veces nos dejamos llevar por quién es el autor. Aunque de ella sólo he leído los primeros dos de Night Huntress.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la portada es bonita, pero.. no sé, no me dice mucho
      Todo lo que esta mujer publique yo lo leeré u.u listo u.u

      Eliminar
  2. fuck, me compro cuando leí Adrian así que definitivamente voy a leerlo jaajjaj

    ResponderEliminar
  3. buajaja a mí también ._.

    ResponderEliminar