5 sept 2017

DRINK SLAY, LOVE: Poster + Trailer



Hace uno días te dije que Lifetime nos traería este mes tres adaptaciones de libros juveniles. Yo pensé que el que tendría más expectativa sería Ten de Gretchen McNeil porque está en español, pero terminó siendo Drink, Slay, Love el que trajo más hype.

No había hasta ahora más que imágenes detrás de cámara y solo stills, pero ahora ya tenemos material oficial.

DRINK SLAY, LOVE: Poster

Pearl es la típica vampiro adolescente. Le gusta la sangre, alérgica al sol, y en general bastante malvada. Pero luego de que un misterioso ataque la deja con la habilidad de salir a la luz del sol, todo cambia. La poderosa familia de Pearl rápidamente encuentra una manera de aprovechar su nueva habilidad: mandan a Pearl a la escuela, para recolectar fresca sangre joven para un próximo banquete en honor del Rey Vampiro. El único problema es que Pearl está desarrollando consciencia. ¿Cómo podría ella ofrecer a sus amigos como cena? Especialmente cuando el chico lindo hace que sus colmillos duelan. Pero, estará totalmente muerte si decepciona a su familia. ¿Qué podrá hacer esta vampira amante del sol?


El 16 de septiembre se estrena la película en Lifetime USA.

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Se ve rara pero interesante(?) No sé, me causa curiosidad. Hace rato no veo peliculas o leo libros sobre vampiros, asi que sería una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta historia, espero la película no sea muy mala :/

    ResponderEliminar