28 feb 2014

Lilian Carmine: The Lost Boys [Reseña]

Recibí una copia de este libro a cambió de una reseña honesta



ISBN: 0091953413 (ISBN13: 9780091953416)
Serie: The Lost Boys
          #1 The Lost Boys
          #2 The Lost Girl (Mayo)
          #3 [sin título] (Octubre)
Formato: eARC
Idioma: Inglés || GoodReads || Ebury Press

Un intenso y adictivo romance sobre una chica, un fantasma y amor prohibido, perfecto para fans de Stephenie Meyer.

El destino los juntó. ¿Pero también los separará? Teniendo que mudarse a un pueblo extraño, Joey Gray de diecisiete año está sintiéndose un poco perdida, hasta que conoce a un dulce, misterioso chico cerca a su nueva casa. Pero hay una muy buena razón por la que Tristan Halloway siempre está vagando el cementerio local. Perfecto para fans de Stephenie Meyer y Lauren Kate, The Lost Boys es un mágico y romántico cuento sobre una chica que conoce un fantasma. Traducido por El Extraño Gato del Cuento






Desde que vi el libro me moría por leerlo. (Moría ¿entienden? Es que es sobre fantasmas... no, ok)

The Lost Boys es uno de esos fenómenos de WattPad (¡Yo estoy ahí! Pero nunca escribo nada :D), que consiguió editorial gracias a la gran cantidad de lectores, y como soy así de snob solo lo leí ahora que tiene editorial (?) Lo que a muchos nos daba un poco de cosa leerlo es por las referencias a las escritoras que había en la sinopsis.

No me gustó tanto como esperaba, todo es tan predecible, tan fácil. Nunca les pasa nada y está lleno de escenas que las sentí tan irreales. Ya, sé que es fantasía, pero eso no quiere decir que no me crea lo que pasa, lo genial del género fantástico y paranormal es que esas cosas locas que pasan parezcan reales, y este libro falló en eso, sobre todo porque las escenas que son irreales son las escenas del mundo real. ¿No sé supone que son esas escenas que más debo creerte, Lili? Muy mal, eh.

Es un libro bastante plano, esperaba que el recurso ese del fantasma se usara al menos en una gran parte del libro, pero es lo menciono un par de veces luego pasa algo y ¡puf! No hay necesidad de recordar si quiera que hay un fantasma in the house. Tengo la sospecha que la escritora quiso darle emoción usando un lote inacabable de signos de exclamación. Soy introvertida (rozando en lo antisocial) tanta "emoción" me ha estresado horrores.

Una cosa curiosa que me pasó con el libro es que hice una especia de FanArt. O sea yo, la persona menos artística y creativa de la vida, tampoco es la gran cosa... Pero a Lilian le gustó.



Esta escena como que me gustó, si les gustó mi "arte" pueden darle reblog aquí en mi tumblr. Fueron días y días de lágrimas y sufrimiento peleando con PS. Ya sé que no es nada del otro mundo ¡Déjenme sentir artista!

En conclusión: Es un libro que exagera en lo ligero, no tiene eso que esperas en un libro de fantasmas, no la pasé del todo mal leyéndolo, pero vamos, esperaba mucho MUCHO más.

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. El libro me llama la atención, pero lo que cuentasde él, como que me desilusiona un poco.
    Tal vez en un futuro muy lejano lo lea. Saludos :3

    ResponderEliminar