Lux #2 : Onyx — Jennifer L. Armentrout

|| martes, 8 de enero de 2013


Les pongo la portada más mona, la otra no me gusta

Estar conectada a Daemon Black apesta… Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro. Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí? Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.




Entiendo las razones por la que esta serie es tan esperada.

1. Chico sexy.
2. La co-protagonista (porque de protagonista no tiene nada) es Bloggera.

Lástima que más allá de eso, el libro es más bien plano. Aburrido.
Sino has leído los libros anteriores (sí, libros, hay una historia “corta” que vendría a ser el #0.5 pero en publicación sería el #1.5 porque... si, es confuso), te recomiendo que no sigas leyendo porque puede contener spoilers:


El chico de al lado es lindo.
El chico de al lado es sexy.
El chico de al lado es un gran imbécil.
El chico de al lado, por si todavía no te convenzo, también es un alienígena.
Y por esas cosas del destino, Kat y Daemon, el chico de al lado, terminan atorados, para la desgracia de ambos.



Eso es más o menos la trama de la saga Lux.
En esta… ¿segunda? ¿Tercera? Parte, Kat Swrtaz (me encanta su apellido, suena como ¡Splash!, tonterías mías xD) intenta averiguar si la conexión que tiene con Daemon (aka el chico de al lado) también afecto a los sentimientos de ambos o es algo natural. Y a la llegada de un chico (lindo) y misterios (Cómo no) las cosas se desmadran más y comienzan los problemas.

Bueno, el libro intenta traer algo de interesante con eso de los aliens y hombres de negro, que sí es algo diferente, sigue siendo lo mismo en esencia, protagonista tonta-chico imbécil pero sexy. No puedo decir que lo odié y que detesté cada minuto que pasé con éste, pero no es mi favorito, eso lo tengo claro. Básicamente el libro transcurre así:

Escena erótica con Daemon, algo sin importancia de Kat, escena erótica con Daemon, algo que debería tomar en cuenta Kat pero que no hace, escena erótica con Daemon, Kat haciendo algo estúpido, escena erótica con Daemon.

¡En serio! Hay tantas de esas escenas que pierde el encanto, lo único que pensaba era: ¿otra vez? O sea, ¿en serio? ¿No hay más recursos?

Como Bloggera me pareció bastante simpático que utilizaran como protagonista a una de nosotras, porque en serio sería genial que mi molesto vecino sea un alien así de sexy (pero no lo es, es un señor setenta años que se la tiene jurada a mis gatos, aunque quién sabe, puede que sea un alien tipo Alf…)

Este libro es exclusivamente para chicas, donde la historia es lo de menor importancia, la co-protagonista tampoco importa, solo él. El maldito y sexy Daemon.


Me pareció un libro demasiado ligero, incluso olvidable, lleno de tópicos, cae en la categoría “No está mal” y “Mientras lean…”


Titulo Original : Onyx
Titulo en español: --- [Próximamente supongo, el primero ya lo puedes encontrar en español]
Serie o Saga : Lux #2
Autor : Jennifer L. Armentrout
Número de Hojas : 366
ISBN : 1620610116 (ISBN13: 9781620610114)
Editorial : Entangled Teen
Otros Enlaces :




¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

6 comentarios:

  1. jajaja tuvimos impresiones similares sobre esta saga tann aburrida!!

    Yo no termine ni el primero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo somos gemes :3 La saga lux está muy sobre valorada, y Daemon me cae mal >.<

      Eliminar
  2. Je, je.... pues a mí me gustó. He leído seguidos los 4 libros que hay hasta ahora. Supongo que tampoco esperaba mucho de estos libros y me resultaron amenos y fáciles de leer (normalmente lo hago en inglés y si tengo audiobook también lo escucho).

    A mí también me gustó el guiño que hace la escritora a las lectoras blogeras que, seguramente, forman buena parte de su audiencia (aunque no parece que la protagonista sea capaz de perder el sueño por leer, cosa que, al menos desde mi punto de vista es incomprensible, al menos yo, cuando empiezo una historia que me engancha, hasta que no la acabo... ni comidas, ni horas de sueños, ni nada me para).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las razones por las que no me sentí tan conectada con la lectura, o sea, yo como lectora no me distraería ni por una invasión zombie, primero termino el libro que estoy leyendo y mato un zombie, cojo otro libro, lo termino y mato otro zombie, así sucesivamente. u.u

      Nunca he escuchado un audio book ._. Y tampoco he continuado la serie, no me han dado muchas ganas (además me han llenado de spoierls ._.)

      Eliminar
  3. Eso es lo malo de tener un blog sobre libros (que te arriesgas a leer spoilers)

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeh, es el riesgo, sobre todo si no avisan, pero, felizmente hasta ahora han sido pocos y por lo general yo los he buscado :D

      Eliminar