27 jun 2015

Resumen Semanal: Why God Why?

Week 26

Esta semana me enteré que quizá yo también pueda tener sentimientos.

Libros y el blog


Esta semana leí:


Cada vez se me hace más fácil abandonar libros, ¿buena señal o mala señal?

En el blog:

  • Como dije más arriba, la reseña de RED ya la publique, un libro inesperado. Sweet Unrest es un libro paranormal que me recordó mis sentimientos la primera vez que leí Twilight, quedé completamente enamorada. Luego, Fire Colour One, libro a publicarse a inicios de Julio, fue otro de mis favoritos de la semana, tiene uno de los finales más satisfactorios que leí hasta ahora.
  • También:


  • Estaba segura que ya no veríamos Looking for Alaska en el cine, me equivoqué u.u Esta semana también estrene un nuevo topic/meme Thursday Tracks, ojalá sea constante con esto xD Effy @ Mi Biblioteca también se unió al meme :D


Vida de Gato


Esta semana pasó. La vida me traicionó, otro cumpleaños llegó. Me hice más vieja u.u


No soy mucho de hablar de mis cumpleaños, no soy exactamente la persona más feliz esos días jajajaja

PERO.

Pero quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de escribirme algo bonito, de desearme feliz cumpleaños por Twitter, Facebook, no quiero empezar a nombrar porque sé que me olvidaré de alguien y no quiero que piense que no valoro su cariño. Porque lo hago, un montón. Kitten, nunca imaginé que abrir un blog me acercaría a personas tan maravillosas, todo ese cariño se me hace increíble para mí. Un "muchas gracias" no es suficiente.

Sé que fastidio mucho con que no me gustan mis cumpleaños, porque es verdad, pero ustedes kittens, hicieron de este uno de los mejores. Gracias.

Música



Oh, vaca, cuando Danielle suelta esas cosas del columpio tuve un mini infarto.

Oh, Honey es un dúo que me gusta mucho y no tengo idea porque no es más conocido, aunque a la vez me alegra, así son solo para mí. Get it Right, es sobre esas personas que le dices algo bonito, algún cumplido e inmediatamente te contradicen.

O sea, creo que por aquí todos, ¿verdad? :D

Esta fue mi semana, más emocionante que la anterior, sin duda. Y, ¿tú, kitten?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Estefany Vasquez Teran27/6/15, 14:38

    Buena semana Gato, para mi fue productiva porque publique toda la semana, escuche el album completo de MUSE, abri nueva seccion y sigo con el mismo libro pero bueh... XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. el mismo libro por falta de tiempo o ya no te gustó???

    ResponderEliminar