21 jun 2015

Resumen Semanal: Tengo dolor de estómago

Resumen Semanal (Week 25)

No, en serio, creo que comí demasiado D:

Libros y el Blog


Esta semana leí:

  • Ciudades de Papel: Protagonista del Kitten Book Club de Junio, ya escribí la reseña, se publicará el 29 de Junio.
  • Fire Colour One: Libro a publicarse en Julio, lo pude leer antes felizmente, está bastante bueno, fue una buena lectura para después de terminar el libro anterior que me dejó no del todo satisfecha.

Esta vez sí leí poquito u.u

En el Blog:


Todo eso pasó en el blog, pero si en realidad quieres estar al día en todo lo que pasa en el mundo del cine y libros, no olvides seguir al blog también en Facebook y Twitter.

vida de Gato


¡Feliz día del padre! Al menos hoy en Perú es su día. ¿Qué pasó en mi vida? Rutinaria como siempre, salvo que hoy hubo partido y estuve recibiendo maltrato colateral (?) por Twitter jajajaja. Me han preguntado varias veces si me gusta o veo los partidos, la respuesta es no. 1) porque lo único que sé de fútbol es que son un montón de hombres con buenas piernas corriendo detrás de una pelota pero que al final no me afectará en absolutamente nada si ganan o no y 2) también porque se me hace tan difícil ponerme de parte de mi país cuando la mayoría de ustedes kitten son de México, Venezuela, Colombia...

Hay un problema de intereses ahí u.u

Ah, terminé de ver Daredevil... ¿DÓNDE ESTÁ MI SEGUNDA TEMPORADA? También empecé Grace and Frankie, el primer capítulo como que no me convenció del todo.

Música



Esta canción no me gusta a 100%, creo que al inicio se le pudo dar un mejor trabajo melódico, según yo, que se taaaaaaaanto de música. Lo que a mí realmente me interesa de esta canción es el coro:

This time this is my fight song
Take-back-my-life song
Prove-I'm-alright song
My power's turned on
Starting right now I'll be strong
I'll play my fight song

EXTRA:


*-* El nuevo álbum de Hilary está demasiado bueno. (Puedes seguirme en spotify aquí)

Esta fue mi semana, ¿Cómo estuvo la tuya?

Entradas Relacionadas

9 comentarios:

  1. Yo... estoy enganchada con The Fosters y casi no duermo, tengo mucho sueño :c también tengo hambre (que noticia)
    No he leído nada bueno u_u
    Quiero leer cierto libro que reseñaste y olvidé como se llama pero me recuerda a estos https://www.goodreads.com/series/61821-all-souls-trilogy

    ¿Cómo se shama T-T? Creo que era de un príncipe, idk. Que tengas un buen comienzo de semana mañana :p

    ResponderEliminar
  2. tengo la sospecha que es este http://el-extrano-gato-del-cuento.blogspot.com/2013/11/bree-despain-into-dark-1-shadow-prince.html?


    Quiero ver the fosters! como es de abc es bueno jajaja


    Comer, comer es siempre la solución. Ten un buen inicio de semana también!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiii, graciaaaaaaaaas, ahora necesito dinero para comprarlo .-.
    Por cierto, ya leíste el segundo?

    ResponderEliminar
  4. leído, reseñado y llorado (?) http://el-extrano-gato-del-cuento.blogspot.com/2015/05/book-review-eternity-key-despain.html


    el dinero nos para de muchas cosas u.u no se vale

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enganchada a una serie coreana, parte de la culpa de que me haya desaparecido de Blogger estos días =P, se llama Goong y aunque tiene unas partes supremamente aburridas también tiene las partes divertidas e interesantes, no sé si eres de ver doramas pero si lo eres, te la recomiendo :)
    No he leído nada esta semana, inicié un libro para un reto del tipo bajas los pendientes eternos pero está muy aburrido, creo que cambiaré de libro y aceptaré que no es la época para ponerme con él, ya veré que cojo del estante -__- Ojalá este bueno.
    Tengo varias de tus reseñas pendientes de leer, me llaman mucho la atención los libros que lees ^__^ Eres la mayor culpable de que mi lista de deseos haya crecido estas vacaciones XD

    ResponderEliminar
  6. dicen empire y empiezo a cantar I DON'T NEED IT YOU CAN KEEP YOUR MONEY. amo esa canción.


    qué tan buena está true detective?

    ResponderEliminar
  7. sí veo doramas *-* tengo tiempo sin ver uno, me recomiendan y todo pero me falta tiempo. Ugh, leer un libro cuando no es el momento es horrible porque no sabes si de verdad no te gusta o no. Ojalá el próximo tenga más suerte.


    Gracias ♥ de vez en cuando me dicen que soy culpable o "¿POR QUÉ NO LEES MÁS LIBROS EN ESPAÑOL?" Soydivergenteynopuedosercontrolada.

    ResponderEliminar
  8. Ajajaja por mí sigue leyendo más y más en inglés, que ya estoy algo cansada de que en español sólo se encuentren los boom del momento y los libros que realmente valen la pena sean difíciles de conseguir -__-
    Creo que si tuve más suerte, he abandonado ese e iniciado otro, y éste si está más interesante :)

    ResponderEliminar
  9. mi cuñada está ahí?? jajajaja ahora sí lo veo, tengo que apoyar a la familia

    ResponderEliminar