30 may 2014

Kelly Oram: V is for Virgin 02 — A is for Abstinence

A is for Abstinence

ISBN: ASINB00KBA582Y
Serie: V is for Virgin
         #1 V is for Virgin
         #2 A is for Abstinence
Edición: eBook (¡Gracias Kelly ❤!)
Idioma: Inglés || Goodreads || Bluefields
Mi puntación: ★★★★★(5/5)

Músico, seis veces ganador del premio Grammy Kyle Hamilton lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único pesar en la vida: Alejarse de cierta virgen notoria porque era demasiado orgulloso, terco, y tenía miedo de darle lo único que le pedía: su abstinencia.

Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se escapó. Virgin Val Jensen se metió bajo en su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién él quiere.

Kyle Hamilton quiere rehacer las cosas, y esta vez está dispuesto a hacer-o no hacer-lo que sea.


Ah, este libro. Los POV masculinos tienden a tener algo especial, te brindan la experiencia completa, nuevas perspectivas, motivos que quizá nunca pensaste. O que simplemente te derritas de ternura como en el caso de A is for Abstinence. Recuerdo claramente haber dicho en la reseña de V is for Virgin como es que Kyle Hamilton no me agradaba mucho, no tanto como que odiara al personaje, sólo que lo sentí extrañamente real, las circunstancias que me rodeaban ese momento también tuvieron que ver. Así que fue una completa sorpresa lo mucho que este libro me tuve con esa sonrisa boba que una le da cuando lee la perspectiva del bad boy.

Cómo siempre, siempre voy a resaltar con los libros de Kelly es que si bien son sencillos y muy rápidos de leer, al final siempre me dejan con esa sensación de más, de que sutilmente me enseñó algo pero no le logro poner nombre, me gusta mucha esta escritora, obviamente.

Because you're worth it. I'm not going to like everything about you, and you're not going to like everything about me, but that doesn't mean we can't make this work.

Había algo en el primer libro que se me hacía un poco incómodo y es que Kyle es demasiado extrovertido, su gusto por ser el centro de atención se me hacía tan incómodo, siendo yo una persona muy reservada prácticamente antisocial no entendía como es que Valerie lograra convivir con ello. Kelly en A is for Abstinence explica bien el balance de las relaciones, a veces en algunos libros alguno de los protagonistas, extrañamente casi siempre es el lado masculino, cambian de la noche a la mañana, es como se enamoran y puff "ahora soy una buena persona, limpiaste mi alma en el momento que te conocí" y así. Me ha gustado mucho sentir la relación posible en la realidad.

I'm here now. Give me one day. Just today. If that works, then give me tomorrow.

Y sip, este libro es completa, absolutamente derretible (?). Kyle sigue siendo Kyle pero maduro, no cambió de la noche a la mañana y eso es lo que me gustado e incluso al cambiar de perspectiva pude sentir las emociones de Valerie, este libro no cambió para nada mi opinión de Valerie.

AMÉ completamente A is for Abstinence.

***


Esta canción es irónica en algunos fragmentos de la letra y el ritmo es un poco oscuro para el libro PERO el mensaje de la canción es lo que interesa. (Además soy mega fan de Halestorm :D \m/)

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Blog || Pinterest || Goodreads

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario