29 may 2014

El Gato en la Butaca: That Awkward Moment (2014) by Brend



Título en Español: Las novias de mis amigos
Género: Drama | Comedia
País: Estados Unidos
Director: Tom Gormican
Reparto: Zac Efron, Michael B. Jordan, Miles Teller,
              Imogen Poots, Mackenzie Davis, Jessica Lucas

La cinta está protagonizada por tres amigos que prometen mantener su soltería durante el máximo tiempo posible después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura. El plan peligrará cuando cada uno de ellos se enamore y tenga que currárselo en secreto para mantener su compromiso de celibato.





Hace tiempo que no me arrepentía de ver una película, más que nada la vi por Miles Teller, aunque no lo crean jaja, Zac Efron no me cae muy bien. En fin, como me gustó su actuación en The Spectacular Now y Divergent, tenía esperanzas de que al menos me entretuviera un poco, pero no.

Quisieron hacer algo como The Hangover, pero quedaron muy lejos, los chistes sin gracias y algunos de mal gusto. Luego quisieron meter sentimentalismos y cosas así. Pero no funciona lo que hacen. Todo es muy cliché y con muchas cosas sin sentido.

¿Ustedes la vieron? ¿Les gustó?

                  Lo mejor: -----
                  Lo peor: guión.
                  Puntuación:
4/10


Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario