6 may 2014

Top Ten Book Covers I'd Frame As Pieces of Art

Iba a hacer un mega post con imágenes 3D y demás, pero me dio flojera :D Solo pondré imágenes enormes de los las portadas más bellas que encontré. En realidad llegué como a veinte, pero paré de buscar porque empezaría a llorar por tanta belleza. Y la falta de tiempo. No está en orden y tampoco tiene que ver si el libro me gustó o no.

Portada de diez libros que enmarcaría

1. Cruel Beauty: Solo miren el efecto de la rosa en las escaleras [Reseña]

Cruel Beauty

2. Scarlet: Estoy completamente enamorada del rostro de Scarlet, es un retrato, listo para enmarcar [Reseña]

Scarlet

3. Splintered: Esa portada sí que está en 3D, le hago bullying al verde, pero aún así la enmcarco [Reseña]

Splintered by A.G. Howard

4. Temblor: Me encanta el minimalismo.



5. The Night Circus: Creo que este libro no tiene portada fea. [Reseña]

The Night Circus by Erin Morgenstern

6. Amy & Roger's Epic Detour: lo veo como cuadro en mi oficina, el toca rock 'n roll [Reseña]



7. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe: más allá de la portada preciosa, quiero leer este libro desde hace tanto tiempo que duele.



8. Tell the Wolves I'm Home : Tipografía, el oso. EL OSO



9. Love in the Time of Global Warming



10. Evertrue: amo el efecto del vestido con toda mi alma.


Amo las portadas ♥

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario