6 jul 2013

Faith Sullivan : Heartbeat (Heartbeat #1)



ISBN: 1482016834 (ISBN13: 9781482016833)
Editorial: Autopublicación
Serie: Heartbeat #1
Primera Publicación: 05.FEB.2013
Idioma: Inglés


Katie y Adam tienen miedo del amor.

Ella lleva las cicatrices de un primer beso que fue terriblemente mal.

Él escapa de su vida para huir de la traición hiriente de una ex.

Cuando la confianza ya no es una opción, todo romance es sospechoso.

Siendo un joven paramédico, Adam rescata a las personas para ganarse la vida pero no puede salvarse a si mismo. Katie, recién salida de la escuela secundaria, lucha con una vida familiar tortuosa de la que no puede escapar.

Todo cambia cuando Katie salta en el asiento delantero de la ambulancia de Adam. Abrumados por lo que sienten, ninguno posee la confianza para dar el primer paso. Se alejan uno del otro, llenos de arrepentimiento.

Para encontrarla, Adam arriesga su futuro. Para estar con él, Katie sacrifica su seguridad.

Lo que ellos no  saben, es que el poco tiempo que tienen, se mide por un instante que se está muriendo lentamente.

Hace aproximadamente un mes recibí un e-mail (de los muchos que recibo, estoy apuntada en todo, así que a veces los confundo), no conocía el nombre, obviamente no lo tenía en mis contactos, pero el título me llamaba mucho. Se me viene a la mente ese dicho: "como abeja a la miel" (creo que es así, no recuerdo bien), no dudé en abrirlo porque hacía referencia a un libro. Entre emocionada y un poco asustada, leo el mensaje y me doy con la grata sorpresa de encontrarme con Faith Sullivan y sus libros.

Heartbeat es una novela que me ha sorprendido gratamente. Como sabrán no soy una persona que se le considere muy "romántica", sé que esa no es exactamente la palabra que busco pero para que se me entienda lo utilizaré.

Cuando leía Heartbeat me decía: "A pesar de todo, ¿no lo tienen muy fácil? La pasan mal pero si fuera yo, las cosas no se realizarían así", eso pensaba a la mitad del libro.

Faith Sullivan nos regala un romance fuera de lo común, y a veces un poquito exagerado, para mí los tiempos son importantes, me gusta ver como los personajes se van enamorando, en Heartbeat es un poco rápido, pero a la vez (hablo de mí) me venía a la memoria cada historia de amor que en realidad ha pasado con esa rapidez, personas a las que conozco me refiero. Los personajes hacen que quieras creer en su historia. Adam y Katie son perfectos juntos.

Creo que una de las cosas que me hizo encariñarme con Adam fue su celular. Su celular tiene una particularidad con la que me sentí conectada porque opinamos lo mismo. SI sirve aún lo podemos usar, Adam y yo nos llevaríamos de maravilla.

Me gusta que Katie no se victimice tanto, si lo hace, para que negarlo, pero es mínimo, lo suficiente para que sepas que ella no lo pasa del todo bien. También sentí conexión con ella por el lazo que tiene con su abuela, sé lo que es, yo lo vivo diariamente, mis abuelos (felizmente aun los tengo) son el amor de mi vida, al igual que para ella lo es su abuela.

Mientras leía Hearbeat, pensé pasaría sin mucho revuelo en mi vida como lectora, una historia de amor más la cual me sacó una sonrisa y pasaría al olvido.

Pero no.

El último capítulo es tan... surrealista. Tuve que leerme dos veces el último capítulo para saber si entendí bien, si eso que pasaba era cierto. Mi corazón dolía porque es exactamente lo que siempre quise en una historia de amor (tengo gustos raros), mi corazón dolió mucho.

Luego de leer el final, absolutamente todo tiene sentido, mi lado no cursi se quedó completamente sin objeciones.

Les dejo las palabras de la misma Faith quién es la única que puede explicarlo:  "Things are not always how they seem" Pero (¿¿por qué nos hacen esto los escritores??), agrega: "There is definitely more to come in this continuing saga that will answer a lot of your questions, and probably raise some new ones."

Gracias Faith, muchas gracias por prometerme más intriga (#Sarcasmo)

Corazones amargados abstenerse, y si toman el reto, lleguen al final, los dejará muy sorprendidos y descorazonados.

Muchas, muchas gracias a Faith Sullivan por el libro, y yo me voy a leer Come What May (Heartbeat, #2), ya leí la sinopsis así que tengo preparados ya los pañuelitos.



Yo de verdad odio hablar sobre mi. Mi meta es tener la bio de autor más corta imaginable. Me gustaría mucho tener una conversación con mis lectores en su lugar.

¿Eres capaz de escaparte entre mis páginas?
¿Lo que escribo te hace sentir algo?
¿Hay personajes que no puedes sacar de tu cabeza?

¡Déjame saber!


Entradas Relacionadas

1 comentario: