12 jul 2013

El Gato en la Butaca: Struck by Lightning (2012)



Género: Comedy | Drama
País: Estados Unidos
Dirección: Brian Dannelly
Protagonistas:
    Chris Colfer
    Allison Janney
    Rebel Wilson
    Christina Hendricks
    Sarah Hyland
    Dermot Mulroney


La historia es contada en flashback desde la perspectiva de Carson Phillips, alumno de la preparatoria Clover, después de que él es golpeado por un rayo en la escena inicial de la película. El flash se respalda a continuación y muestran cómo chantajeó a sus compañeros de clase de alto nivel para la edición de una revista literaria. Sheryl Phillips también está buscando una manera de reencontrarse con su hijo mientras se prepara para ir a la universidad












Primer película escrita y protagonizada por Chris Colfer, a pesar de que vemos un entorno conocido en una escuela, entre populares y no populares, la historia es interesante; se basa en la vida Carson Phillips, un chico no muy popular o popular no en el buen sentido, y en como siempre siguió fiel a sus sueños y metas, aunque en el camino su forma de ser y de ver la vida le ocasionó problemas, nunca se rindió.
¿En qué año dejamos de creer en nosotros mismos?

Dentro de las actuaciones, podemos ver a Chris fuera de su papel de Glee, más maduro y sarcástico y eso me encantó. También vemos a Rebel Wilson siendo como solo ella puede ser. Allison Janney que interpreta a la mamá de Carson, una mujer con muchos complejos, que por todo lo que le ha pasado en su vida, un poco egoísta, que solo quiere su propio beneficio. Christina Hendrix un poco el espejo del papel de Allison Janney, desconoce muchas cosas acerca de su prometido.
¿Por qué algunos de nosotros tenemos que trabajar muy duro por las cosas en las que creemos y otros no? ¿Por qué algunos de nosotros nos preocupamos tanto?

Aunque le falta un poco más de desarrollo a la historia, me pareció buena, y genial para ver tarde. Así que si tienes oportunidad échale un vistazo a Struck by Lightning.








Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario