16 jul 2013

Frigid (Jennifer L. Armentrout / J. Lynn) Trailer Reveal + GIVEWAY


Título: Frigid (Frigid #1)
Autora: Jennifer L. Armentrout / J. Lynn
Fecha de Publicación: Julio 15, 2013
Género: Contemporary Romance, New Adult
Idioma: Inglés
Compra el eBook en: Amazon | Barnes & Noble ($2.99)


Para Sydney, de 21 años, estar enamorada de Kyler no es nada bueno. Han sido amigos desde él la empujó en el parque y ella lo hizo comer una torta de lodo. En algún punto a lo largo de los años, ella se enamoró profundamente de él. ¿El gran problema con eso? Kyler es promiscuo. Nunca se ha quedado con una chica más de unas noches, y con éste siendo el último año de la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal que era demasiado alto para que él llegara. Para él, ella es perfecta y es todo. Pero los sentimientos que tiene por ella, siempre los ha escondido o las ha enfocado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico del lado equivocado de la ciudad, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.

Pero cuando están atascados en un elegante centro de ski debido a una enorme tormenta, nada evitará que los sentimientos salgan a la luz. ¿Puede su amistad sobrevivir la atracción? Mejor aún, ¿pueden ellos sobrevivir? Porque mientras la nieve cae, alguien los acecha y este viaje de ski puede cambiar sus vidas en más de una forma.

Ahora sí lo que les interesa... Con ustedes... ¡¡EL BOOKTRAILER!!



Por si les interesa, Jennifer también tiene un concurso: ¡CLIC CLIC CONCURSO!




La autora bestseller del NEW YORK TIMES y USA TODAY vive en Martinsburg, West Virginia. Jennifer escribe literatura paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin. También escribe romance adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario