23 abr 2013

Jamie McGuire: Beautiful #2 — Walking Disaster (#Reseña)






Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: ama con todo tu ser. Lucha con toda su alma.

La vida Travis está llena de mujeres, juego ilícito y violencia. Justo cuando creía que era invencible, Abby Abernathy le hace caer. Toda historia tiene dos versiones. En Maravilloso Desastre, Abby dijo la suya. Ahora es tiempo de ver la historia tras los ojos de Travis.







Decir que no le tenía grandes expectativas a este libro sería mentir. Mi Parabatai y amigos cercanos fueron testigos de mi nivel de histeria. Iratzes y pañuelos estaban listos para ser usados.


Toda historia tiene dos versiones.
Y como todo en la vida de Travis Maddox, su historia no podía ser nada menos que apasionado, dramática y sobre todo adictiva
¿Cuánto amor es demasiado?


La cosa es que creo esperaba demasiado del libro, mi obsesión por Travis, esa que me trajo Maravilloso Desastre, me cegó completamente. Más que leer el libro, lo estudié. Leí entre dos o tres capítulos diarios solamente. Uno porque quería disfrutar de Travis lo más que pudiera y dos porque había partes del libro que no soportaba. Mis tropecientos status en Goodreads lo avalan.

Si bien esperaba un libro muy dramático, es la historia de Travis y como me dijeron: “Travis es… es ¿me entiendes?” Y sí entiendo, quienes hayamos leímos el primer libro y nos enamoramos de Travis lo entendemos.

Nuestros labios apretados suavemente, y mientras movía sus labios contra los míos, me aseguré de comunicarle en silencio lo mucho que la quería en ese beso, porque nunca podía hacerlo bien sólo con palabras.



Como sería una historia que ya conocíamos, la verdad es que quería saber que pensaba Travis en ciertas partes específicas, las cuales Jamie se saltó la gran mayoría. Otra cosa que inocentemente creí (y espero poder explicarme) fue que pensé que la serie se podría leer sin necesidad de un orden. Como si fueran libros independientes. Básicamente era la misma historia, estoy segura que alguno y otro persona lo pensó. Pero lamentablemente no, tienes necesariamente que leer Maravilloso Desastre primero para entender de que va todo y además querer mucho, mucho a Travis para terminar su versión del libro.


¿Por qué? Porque las cosas que pude evitar pensar con el primero, todas esas cosas que hicieron poner el grito en el cielo a muchos lectoras y que pude ignorar con el primer libro, en Walking Disaster están más resaltadas.

Al principio acepté de mala gana que Jamie se saltara como tres capítulos porque vi al Travis cabrón y mujeriego que me gusta, pero luego se vuelve este hombre tan co-dependiente que por momentos amaba y luego por otros tan solo quería darle unas cuantos cachetadones para que vuelva a ser él.

Y Abby… ¡Yo te defendí! Recuerdo haberlo hecho una vez, es curioso como la otra versión de la historia hace que cambies radicalmente tu forma de pensar. Si nos quedáramos con solo este lado del cuento América sería bastante pesada.

Lo más resaltante definitivamente es el prólogo, muy conmovedor. Y el epílogo es tan Telenovelero como el del primero, como para no perder la costumbre.

Probablemente ella no era una persona de la mañana. Aunque con esa lógica, no era realmente una persona de la tarde o de la noche, tampoco.

Si bien “me gustó” no alcanzó ni superó mis expectativas, quizás si no se hubieran saltado tantas cosas podría haber conectado más con el libro, pero por desgracia no fue así. Me sigue gustando Travis, a pesar de que hubo muchos momentos donde tan solo quería matarlo seguí leyendo porque “Travis es… es ¿me entiendes?”


Lectura ligera, trama sencilla porque ya conocíamos como acaba, definitivamente no es la secuela del siglo pero no está mal, las adictas a Travis Maddox tendrán una dosis muy fuerte de este sexy novio literario, qué como dice Jamie McGuire en su página de Facebook, es mejor que el tuyo.


Titulo Original : Walking Disaster
Titulo/Editorial en Español : [---]
Serie o Saga : Beautiful #2
Autor : Jamie McGuire
Número de Hojas : 433 páginas
ISBN : 1476712980 (ISBN13: 9781476712987)
Editorial Original: Atria Books
Otros Enlaces :



Quizá también te interese:

¡Deja tus comentarios para saber que pasaste por aquí!

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Buena reseña! :)

    Yo no lo termine, me aburrí, lo voy a intentar mas adelante jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en serio? Bastante decepcionante el libro, quedémonos con Maravilloso Desastre y seamos felices

      Eliminar
    2. jajaj si Mi Travis <3

      Eliminar