23 abr. 2013

Top Ten Tuesday #5 : Libros que pensé me gustarían MAS/MENOS de lo que lo hicieron


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

A veces le tenemos tantas expectativas a un libro. Ya sea por su sinopsis, su preciosa portada o comentarios de amigos y te das con la sorpresa que tus expectativas eran demasiado altas. O ese curioso caso cuando no le tienes nada fe a un libro y se vuelve tu favorito... Me pasa constantemente. Mi lista de los que ahora recuerdo.

Me gustaron menos de lo que pensé


The Night Circus — Erin Morgenstern (Mi reseña) : ¡Le tenía tantas ganas! Era un libro que leía tan buenas reseñas, sobre lo maravilloso que era. A mi parecer es demasiado lento, lo que esperas es mucha magia pero solo son párrafos y párrafos y párrafos.

The Iron Feys Series — Julie Kagawa (En el Blog) : Me gusta pero no tanto como quisiera que lo hiciera. Tiene todo pero.. sip, no logro ponerme ansiosa por cada nueva entrega.

Night School — C. J. Daugherty (Mi reseña) : Curiosamente este fue el libro que me animó a abrir el blog, fue tanto la decepción que tenía que compartirlo en algún lado.

Saga Lux — Jennifer L. Armentrout (En el Blog) : Otro libro con una gran promoción, a toda la saga en realidad me refiero. Supongo que debí concentrarme en el hecho que cada vez que recomiendan este libro lo único que mencionan es Daemon Black. No está mal, pero no es lo mío.

Una Vacante Imprevista — J.K. Rowling : Su famosísima saga no es mi favorita, me gusta pero ahí nada más. Tenía una gran gran expectativa por el libro. La cantidad de páginas no me asustó, al contrario, pero por desgracia leer fue una tortura.


Me gustaron más de lo que pensé


Calle Dublín — Samantha Young (MI Reseña) : Lo dije en su momento, no soy de leer mucho erótico, no me gusta tanto, pero el libro me gustó bastante. A veces las comparaciones tienden a asustarnos, y esa fue una de las razones por las que no le tenía tantas ganas al libro.

Warm Bodies — Isaac Marion (Mi reseña) : Es de conocimiento público mi enamoramiento por Isaac, y esa también fue una de las razones de no querer leer el libro. Además con la película a poco estrenarse (en el momento que lo leí), la verdad no daban muchas ganas. Toda la promoción hablaba de una historia tonta, pero felizmente no. Una verdadera sorpresa.

The Duff — Kody Keplinger : Por alguna extraña razón no lo quería leer. Y es un libro muy, muy bueno! Denle una oportunidad si aún no lo han hecho.


The Perks of Being a Wallflower — Stephen Chbosky : A pesar de que cae en eso de que todos los adolescentes son unos drogadictos fiesteros, el libro me gustó bastante. La manera en la qué está escrita me gustó. "Dear friend" escuchar esa frase ahora hace que se me llenen los ojos de lágrimas.

Uncommon Criminals (Heist Society, #2) — Ally Carter : El primero no me gustó mucho, por lo que al empezar el segundo tenía serias dudas. Y me gustó bastante este segunda entrega. Más acción, no lo sé.


¿Cuál libro los decepcionó o sorprendió?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario