26 abr 2013

¡Descarga gratis "Hotel Durmont"!

¿qué es?

Es un proyecto musical basado en Cazadores de Sombras, y solo está semana —hasta el domingo en la noche en realidad, se estará dando completamente gratis.

Tica a la imagen

"The Mortal Instruments Music Project es un score no oficial para The Mortal Instruments de Cassandra Clare. No está asociado con los libros o la adaptación cinematográfica en absoluto. He hecho un montón de música inspirada por los libros que me gustan (The Hunger Games, Divergent, The Fault In Our Stars, etc.) y he estado contemplando terminarlo por un tiempo. Estoy muy emocionado y espero que las disfruten."

Es lo que Sam Cushion dice en la página mortalinstrumentsmusic.com/ sobre su proyecto.

Lo único necesario es tuitear o darle un like para obtener un enlace para descargar. Les recomiendo el like porque con el tweet al menos a mi no me aparece D:

Ya tengo la canción, está muy buena.

Y si no sabes que es un score, voy a tratar de describirlo. Un score es la música instrumental, fin. Ok, más o menos eso. xD

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario