28 ago. 2017

V.E. Schwab anuncia nuevos libros en la serie Shades of Magic


V.E. Schwab, una de mi escritoras favoritas de los últimos años, ha cerrado contrato con Tor Books, editorial original de sus libros, por un 1 millón de dólares para cuatro futuros libros, con tres de ellos desarrollándose en el mismo universo que Shades Of Magic.

Este año se publicó el último libro en la serie, A Conjuring of Light, y para mucho lectores amantes de la trilogía que queríamos más, lo tendremos con Threads of Power, esta nueva trilogía tendrá nuevos protagonistas, pero los personajes de libros anteriores aparecerán. La historia se desarrolla entre 5 a 10 años después del final de A Conjuring of Light. La serie Shades of Magic cuenta con tres libros: A Darker Shade of Magic, A Gathering of Magic y A Conjuring of Light.

Threads of Power se espera publicación alrededor de 2020.

El cuarto libro, con título tentativo Black Tabs, tendrá como protagonista una asesina en una versión futura de Nueva York.

Mientras tanto, el nuevo próximo material que tendremos de V.E. Schwab es Vengenful para septiembre de 2018, secuela de Vicious. Y en 2019, The Invisible Life of Addie La Rue, sin sinopsis o portada oficial, pero se describe "la historia de una chica que hace pacto con un demonio para vivir para siempre, pero que es olvidada por todos quién la conoce"

Soy gran fan de Schwab y lo único que me molesta de esta noticia es que demore tanto la publicación, V.E. Schwab es una escritora que se toma su tiempo desarrollando meticulosamente cada libro. Reseña de todos los libros mencionados ya las puedes encontrar en el blog :D

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario