26 ago. 2017

Reseña: Most Popular Girls In School


Desde 2012 una serie con muñecas como actrices principales ha estado haciendo de YouTube su perra. Yo no lo descubrí hasta hace menos de una semana que TVTime me lo recomendó como series que eran populares en el momento. Aunque no conocía la serie oficialmente, había escuchado muchos de sus audios en Vid!Cracks en Youtube, ya sabes, esos videos que parodian shows de televisión.

También: Los Guerreros más valientes que salvaran el mundo, un desastre a la vez, Bravest Warriors


Aunque no es algo tan nuevo, una serie parecida la pasaban en el antiquísimo canal Locomotion en inicios de 2000. Pero, vamos, ¿una serie con muñecas? Personalmente no le veía forma de que viviera el hype.

Cuán equivocada estaba.



Most Popular Girls in School sigue la vida del grupo de porristas de Overland Park High School y su batalla para mantenerse como las chicas más populares.


Most Popular Girls in School máximo dura 10 minutos de contenido por episodio y es una jodida obra maestra.


Para empezar el estilo del show es en stop-motion, o sea, animación cuadro por cuadro, eso es un trabajazo enorme de hacer (una vez lo intenté, resulta que no nací para eso) y desde el primer episodio Most Popular Girls in School tiene una gran calidad de animación que, aunque no necesario, mejora muchísimo en las últimas temporadas, lo que hace esta serie, como dije más arriba, una puta obra maestra.

Lo que yo entendía del show, antes de verlo, era que iba a ser episodios sin orden cronológico que tan solo traerían historias absurdas con un montón de palabrotas y humor tonto.

You were supposed to be watching the door Ashley Katchadourian!!

Y si bien los dos o tres primeros episodios como que confirmaron mi teoría, no puedes parar de ver porque si bien el humor es muy grosero, es muy gracioso también, es demasiado gracioso. Yo soy bastante snob para este estilo de humor, si algo usa mucha grosería, generalmente me aburre rápido y lo dejo de ver, en el caso de MPGiS lo usan tan bien que cada “Fuck, cunt, shit, dick, motherfucker, cocksucker, moosefucker” es extremadamente gracioso.

Como decía, vas para ver unos videos tontos y terminas viendo una historia tan bien pensada con personajes que son adorables ya sea por irritantes o porque son demasiado puros para este mundo. Y SON MUÑECOS.

Una vez que comienzas la serie, llega un punto en que olvidas que no tienes actores reales actuando. Por ejemplo, Brittany Matthews, vicepresidente de la abeja reina, es una muñeca, que al estar hecha de plástico está siempre sonriendo, solo que ahora luego de verme las 5 temporadas… No puedo imaginármela sonriendo. Lo mismo con Bridgete.

Tiene un guion tan bien escrito y una animación tan bien hecha que es imposible creer que toda la historia fuera contada por muñecas Barbie.



Most Popular Girls in School está en inglés en su canal oficial, pero tiene subtítulos, solo tienes que acomodarlo en el video, de verdad que no sabes de lo que te estás perdiendo si no conoces a Deandra the New Girl, Mackenzie Zales, Brittany Matthews, Trisha, Shay y Cameron Van Buren y compañía. Ten en mente que, si no pasas un buen rato, al menos agregarás un montón de palabrotas a tu diccionario de insultos.


Eso es todo por hoy, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca había escuchado de esta serie pero me parece una idea genial que sean muñecas. Además confío en tu opinión así que le voy a dar una oportunidad.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, en qué hueco vivo que jamás habia escuchado hablar de esto? Vi el segundo video que pusiste, y estuvo muy gracioso, sobre todo el final xDD Entré a la pagina de youtube y vaya que ha mejorado la calidad de los videos! Creo que encontré una nueva obsesión jaja
    Besos!

    ResponderEliminar