16 jun 2015

Tercera película de "El Diario de la Princesa"

Actualización: Ha comenzado una pelea de "fuentes cercanas", luego de dos semanas de noticias las fuentes de noticias grandes recién se han enterado de la noticia al parecer :v Hasta hoy no hay nada 100% confirmado ni 100% negado.



PERO ESPERA ANTES DE QUE EMPIECES A CELEBRAR.

Creo que hay muy pocas personas, sobre todo lectores, que no sean amantes de las películas sobre Mia Renaldi. Durante años, han habido rumores sobre una tercera película, durante AÑOS. Desde siempre se supo que la princesa original, Anne Hathaway ha negado los rumores de una futura secuela, ya que en su momento no se quiso encasillar solamente como actriz juvenil y de un solo personaje (pero no sirvió porque siempre será la princesa de Genovia :v #GGG)

Pero, hace ya casi una semana Disney confirmó que la idea de un nueva película de El Diario de la Princesa está en pre-producción. Palabra clave: NUEVA PELÍCULA.

¿Qué quiero decir? Que así como Anne ha estado negando por años una nueva película, al parecer ella no estaría involucrada en este proyecto, lo que confirma que Disney está considerando seriamente... hacer UNA NUEVA VERSIÓN.


Eso por ahora son solo rumores, lo único que está confirmado es que en algún momento en el futuro cercano, tendremos más de Genovia. En detalles de producción, se sabe que Debra Chase, productora de las dos películas anteriores, volverá a estar a cargo.

La noticia de la nueva película sale curiosamente luego de los nuevos libros en la serie escrita por Meg Cabot. Sip, la escritora estuvo trabajando en dos nuevos libros que se publican este año, uno infantil con la hermana perdida de Mia y Royal Wedding, publicado este mes.

También: Elizabeth Banks podría ser la directora de la adaptación de RED QUEEN!

Si Disney decide hacer un remake de El Diario de la Princesa estaría compitiendo con la anunciada nueva versión de Bollywood (aunque hasta ahora no hay mucho noticia sobre esa versión)

No sé como me sentiría sin Anne en las películas, si bien no soy muy seguidora de la actriz, se me haría imposible no verla como Mia. Pero creo que si realmente hicieran una nueva versión, tengo la esperanza que sea un poquito más fiel al libro, El Diario de la Princesa ha sido una de las adaptaciones que más licencias se tomó, tuvo suerte de haber sido de las primeras y que no haya un fandom tan escandaloso porque sino se bajaban Disney :D

Pero si alguien quiere empezar la guerra contra Disney, me ofrezco voluntaria para liderarlos (?) Princess Diaries es uno de los primeros libros con una diversidad de etnias que leí y la película nunca lo puso, eso tan solo para empezar.

Tampoco se sabe si Julie Andrews retomará su personaje como la abuela de Mia, creo que tampoco podría ver a otra actriz siendo Grandmere.

Hasta ahora esto es todo lo que sabe y a penas salga más info, sin duda lo publicaré por aquí :D

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. No. Te. Pases. Me agrada Anne, será la princesa Mia forevah aunque me emociona mucho la idea de nuevas y más pelis *-*

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiii, este disney reviviendo nuestra infancia :')

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la idea. Prefiero una tercera parte con los actores antiguos pero si se lleva a cabo este proyecto, estaré al pendiente para ver cómo se las arreglan con la nueva versión.

    ResponderEliminar
  4. Estoy como tú, esas dos actrices son y serán siempre Mia y la reina. Pero habrá que esperar a que salga el elenco para opinar mejor.
    Quiero leer los libros, los llevo buscando hace mucho en físico pero creo que ya es la hora de rendirme y buscarlos mejor en digital :) El diario de una princesa es una de mis películas favoritas así que estoy segura de que los libros me gustarán mucho *__*

    ResponderEliminar
  5. creo que en español no lo imprimen más :/ por alguna extraña razón no son libros muy publicitados. Pero para todo lo demás están los ebooks :D

    ResponderEliminar
  6. Oh, bueno, si tienes razón, para estos casos los ebooks son lo mejor, veré si logro conseguirlos :)

    ResponderEliminar