9 jun 2015

Kitten Book Club: Junio

Estoy teniendo de esos días en que no me siento tan bien. Odio esos días. Así que estuve considerando no hacer nada este mes pero, el diseño para anunciar el libro de este mes me gustó bastante :D Salió bastante rápido. Ojalá te guste.

Book Club: Paper Towns

Todavía tengo que mejorar mis habilidades de edición, pero algo es algo. Además que escogí la imagen equivocada a la hora de hacer el post y ya había borrado la otra :D Era un poquito más clara nada más.

La reseña la publicaré el 29 de Junio, si todo sale bien, podrás enlazar tu reseña si escribes uno en el post, igual que con Me and Earl and the Dying Girl.

Kitten Book Club Anteriores



Espero puedas acompañarme este mes también en el club de lectura. En tweets y post no olvides usar el HT #KittenBookClub.

Eso es todo por ahora, ten un buen día :D

Tenemos libro para el club de lectura de Junio ¿Nos acompañas? Tuitealo

Entradas Relacionadas

15 comentarios:

  1. John Green no llama tanto mi atención pero me gusta la idea del bookclub, si en Julio me gusta mas el libro me anoto :D

    ResponderEliminar
  2. Estefany Vasquez Teran9/6/15, 12:55

    Kitten MAyor por fin podre destruir a Margo XDDDDD... Por cierto no falto el Kitten Book Club de La 5ta Ola??? Eso si me encanto el diseño XDD

    ResponderEliminar
  3. oh.. ya ni me acuerdo cuales hice D: te digo, estoy mal hoy jajaja

    ResponderEliminar
  4. tampoco soy tan john green, pero tanto escándalo por este libro ha de ser por algo, tengo que sacarme la curiosidad :D El de julio es The Young Elites, ojalá puedas unirte!

    ResponderEliminar
  5. Estefany Vasquez Teran9/6/15, 13:01

    Solo falto esa XDDD Relax no estas tan malllll...

    ResponderEliminar
  6. Estefany Vasquez Teran9/6/15, 13:03

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ese si lo quiero leer Kitten Mayor Besos :*

    ResponderEliminar
  7. siii! ya estaba el banner medio listo también, pero... no, está para editar bastante xD

    ResponderEliminar
  8. gracias, se siente bien que te digan no es taaaaan mal jajaja

    ResponderEliminar
  9. Estefany Vasquez Teran9/6/15, 13:08

    Uno siempre tiene sus dias XDDD

    ResponderEliminar
  10. Oh, bueno, no tengo copia física pero me da tiempo a conseguir una digital ^__^ ¡Me uno al de julio!

    ResponderEliminar
  11. Prometo, no, JURO que esta vez si participare ahahahah

    ResponderEliminar
  12. Por eso no lo prometi, lo jure, de verdad que si participare esta vez

    ResponderEliminar
  13. Claudia Carpio V.12/6/15, 9:54

    ¡Hola!
    Yo ya leí el libro pero igual participaré :)
    Siempre he querido darle una re-lectura a ese libro xD
    La imagen me encantó <33
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. gracias por acompañar en el club :D esperaré a leer tu reseña! y gracias, me costó un poquito terminarlo, soy mala con el diseño u.u

    ResponderEliminar