4 dic 2017

Reseña: The Heartbreak Cure (Amanda Ashby)

The Heartbreak Cure (Amanda Ashby)

Amanda Ashby
Goodreads
˾ ˥
Sinopsis:

Pasos para superar un corazón roto:

Paso uno: come tu peso en brownies.
Paso dos: entrega todo tu tiempo persiguiendo tu sueño de convertirte en una escritora famosa.
Paso tres: Ruégale a tu (sexy) ex-vecino para que finja ser tu novio.
Paso cuatro: Salta el paso tres a menos que quieras horribles efectos colaterales.


Luego de ser abandonada y humillado durante el verano, Cat Turner hace lo cualquier chica con cerebro haría. Le pide al conocido chico malo, Alex Locke, que sea tu novio de mentira y mostrarle al mundo (sobre todo a su editora en el periódico escolar) que está bien. El problema es que, mientras más tiempo pasa con Alex, el riesgo de que su corazón se rompa crece y crece. Y está vez, no está tan segura de poder sobrevivir.


Reseña: The Heartbreak Cure



Casi siempre que leo un libro gracias a su sinopsis, tiendo terminando decepcionada, con The Heartbreak Cure estaba segura que de nuevo viviría esa experiencia, para luego sorprenderme, y luego de nuevo recordarme que no tengo tanta suerte con las sinopsis.

Cuando decía chico malo, pensé que tendría el dramón del año. La buena sorpresa es que Alex Locke resulta siendo desde el inicio un tipo bastante decente y su reputación es más el problema de una sociedad rápida juzgar. Lo que me ha gustado es que desde la página uno sabemos que Alex es tipo agradable.

Mi único problema desde el inicio fue la narración bastante forzada que sentí en el primer capítulo, me daba la sensación de haber sido escrito por alguien muy, muy joven y sin mucha experiencia, pero como la versión que yo tengo no es la que sale a la venta sino una previa, se lo dejé pasar. Además, es Entangled 😝

La narración mejora bastante, aunque sigue habiendo errores ortográficos (varios notables), que espero sean corregidos en la versión final, The Heartbreak Cure es muy ágil y bastante entretenido de leer.

El punto débil de este libro lamentablemente es la manera en la que está escrito, no me refiero a la voz de Cat, ella es muy divertida, sino a que tiene dos perspectivas y cambia sin aviso y a veces puede tomarte un par de párrafos saber quién está contándote la historia.

Th Heartbreak Cure es uno de esos libros que puede sacar a cualquiera de un bloqueo o reseca literaria, siempre y cuando el editor haga su trabajo y corrija los errores que noté en esta versión.

ALL THE FLUFF



No me esperaba que este libro se me hiciera tan adorable, sobre todo porque no sabía que leería la perspectiva del chico malo en cuestión y fue todo lo que quiero en un POV masculino: angustia y dolor, lástima que haya sido confuso a veces. Fue tan dulce que ahora necesito ver porno salvaje para balancear #mentira #ono?

Cat Turner me recordó un poco a Tina Belcher y su friend fiction y, por alguna razón, Alex Locke me recordó a Harry Hook de Descendants 2, si eso ayudó o no a mi lectura, no estoy tan segura, pero he disfrutado bastante de The Heartbreak Cure


Gracias a:
Entangled Publishing, LLC Amazon

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario