20 dic 2017

Reseña: The Evolution of Mara Dyer (Michelle Hodkin)

The Evolution of Mara Dyer (Mara Dyer #2) by Michelle Hodkin

Michelle Hodkin
Mara Dyer #02
Goodreads
˾ ˥
Mara Dyer creyó que podía escapar de su pasado
No puede.

Ella creía que todos sus problemas solo estaban en su cabeza.
No lo están.

No puede imaginarse cómo después de todo lo que ha tenido que pasar, el chico que ama le podría ocultarle secretos.
Se equivoca.


Reseña: The Evolution of Mara Dyer



He tenido que revisar varias veces la sinopsis por si me equivoqué en copiarlo porque eso no es lo que pasa en este libro, ¿también estoy siendo vigilada y alguien cambió mis notas? Ya me asusté 😂

Por la baja puntuación, notarás que este libro no me agradó del todo. Quiero aclarar que, al usar las dos estrellas, tomo lo que significa en Goodreads “It was okay” (Estuvo más o menos)

Mi problema es Mara, el que se la pasa esperando que Noah tenga las respuestas, me gusta Noah, me fascina la idea de encontrarme en mi vida con alguien atractiv@, con mucho dinero que me solucione los problemas… Pero una historia donde tu nombre está en todos los títulos, la verdad es que me esperaba un poco más de algo por parte de Mara. ¿Quizás sea porque Mara no es su nombre? ¿Es un complot de Michelle Hodkin que descubriré hasta que llegue al final?

Algo con lo que no estoy del todo segura si me gustó o no de esta segunda parte es la atmósfera. Al inicio es claustrofóbico y me encantó, pero luego se vuelve frustrante, lo cual, supongo que hace bien porque nos sentimos como Mara cuando nadie le cree, para luego pasar a simplemente irritante. No me cae para nada bien la mamá, es irritante.

Misterio, suspenso y tensión no es lo mismo que frustrante e irritante. Lo primero lo disfrutas, lo segundo te hace ponerle dos estrellas a los libros


Luego… Esta historia no sería nada sin Noah, porque a Mara se le escapan absolutamente todas las pistas, es absurdo para alguien que supuestamente vive con paranoia lo mucho que le cuesta notar cosas.

En cuando al final, me imagino lo chocante que habrá sido si lo leíste cuando recién se publicó. Wow, por sobrevivir la espera, pero yo que tengo el spin off esperándome, no me afecto tanto.

Mi plan era publicar reseña del primero y luego los dos siguientes libros reseñarlos juntos, solo que todavía no empiezo el tercero y probablemente me tome al menos una semana hacerlo. Lamentablemente hasta ahora, Mara Dyer no ha sido la historia impactante que esperba, ojalá todo se haya guardado para el tercer libro.

Cómpralo: Amazon / TheBookDepository

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario