15 may. 2015

Más fotos desde el set de #MeBeforeYou



El día de ayer te decía que ya teníamos fecha de estreno para Me Before You. También te decía que teníamos algunas fotos desde el set.

Hoy te digo que ¡tenemos más fotos!

¿Qué veremos? Veremos a Lou y Patrick, traídos a la vida por Emilia Clarke y Matthew Lewis. Veremos a Emilia con unos outfits bastante envidiables. Y también a Emilia... bueno, siendo Emilia :D

¿Sabías qué Jojo Moyes publicará una secuela de Me Before You llamada: AFTER YOU?




 

Si el nombre Matthew Lewis te suena algo conocido o si cara te tiene pensando donde demonios lo has visto, pues te digo que es Neville Longbottom. La cara que pusiste si recién te enteraste que se puso bueno, es la misma que la mía.



Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario