18 may. 2015

Comprados los derechos de BLACKBIRD (Perseguida)



Estoy teniendo uno de esos días en que levantarme de la cama incluso es complicado. Pero el blog de alguna manera me hace sentir mejor :D Por lo que decidí compartir hoy una noticia que vi en Marzo, sólo que creo nunca llegué a mencionar en ningún lado. ¿De qué habla este gato?

Pues del libro Blackbird de la autora Anna Carey, cuya secuela Deadfall se publica dentro de muy poco. Deadline informa que Lionsgate —¿no lo extrañaban?— está bastante interesado en el proyecto y tendrá como socia en producción a Alloy Entertainment. Todavía no hay mucha información sobre el proyecto, mucho más allá de lo ya te conté. Espero muy buenas noticias pronto.

¿Conoces el libro"La gente feliz lee y toma café"? No es un libro muy conocido, sin embargo The Weinstein Company cree que podría ser una muy buena película.

Blackbird o Perseguida como le pusieron en español... ¿Tampoco sabías que ya estaba en español? Según Goodreads y algunos blogs el libro ya está en español gracias a V&R Editoras desde Abril. Otra vez no hubo mucha promoción del libro o al menos yo no me di cuenta.

 

No sabes quién eres, pero ellos sí

Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…

Otro libro más a nuestra lista de libros por vigilar, ojalá todo vaya bien para Anna Carey y pronto tengamos más noticias positivos sobre una futura adaptación de Blackbird. Lo que es yo, veré a quién convenzo para que me regale el libro. ¿Podrás ser tú? Díganle a la editorial

¿Conocías el libro? ¿Te llama la atención?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario