14 may 2015

¡#MeBeforeYou Ya tiene fecha de estreno!



Se decía que se estrenaría este año en Agosto, se decía en realidad eso era solo un rumor. Pues bien, ya no es rumor, ¡tenemos fecha! Lamentablemente no será este año, ni a principios del próximo año.

Me Before You está programado para estrenare en USA el 3 de Junio de 2016

¿Si es una buena fecha para el estreno en términos comerciales? No estoy del todo segura ya que en USA se estrena por esas mismas fechas dos secuelas mucho más comerciales: la de las Tortuninjas y la segunda parte de Alice in Wonderland, sip, la película con Johnny Depp que pensamos nunca se haría.

¿No sabías que se confirmó continuación de Alice in Wonderland? Eso te pasa por no seguir al blog en Twitter y no haberle dado Like en Facebook

Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

La reseña de Me Before You ya está en el blog y también lo puedes encontrar en español como Yo Antes de ti. No olvides dejarme tu comentario aquí y en la reseña.

¿Emocionado, kitten? ¿Leíste el libro?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario