26 may 2015

BookTag: Control remoto || Premio Bloggera con buen rollo


Hola, kitten :D Vicky A. de Viviendo entre Lecturas, me taggeo hace un tiempo a este book tag y no había tenido tiempo de hacerlo... hasta hoy. Este tag es bastante sencillo y divertido, ¡Espero ver tus respuestas en los comentarios!

BookTag: Control remoto 


Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.


En lo que va del año, ya abandoné cuatro libros, tristemente tengo varios de donde escoger, mi ganador es Antídoto de Judit Sadurní, la narración no me gustó nada. No es un libro que ahora disfrute, habiéndome paseado por tantos géneros y clases de narrativo, Antídoto se queda muy-muy atrás.

Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.


No me callo de The Winner's Curse. Y nunca lo haré. Es doloroso, está escrito de una manera impecable, tiene el tipo de romance que tanto esperaba, un personaje masculino con algo que hacer y no es un idiota. Kestrel es mi heroína, quiero ser como ella. Amo, amo AMO este libro.

Bajar el volumen: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie se entere.


Soy un gato sin vergüenza. Si alguien te hace sentir vergüenza de lo que lees, no vale la pena hacerle caso. Si bien yo critico muchos libros y no hay forma que los recomiendo, creo que he tenido el cuidado de avergonzar a nadie por el libro que haya leído. Kitten, en serio, no sientas vergüenza de las cosas que te gustan, jamás, eso es lo que te hace a ti especial.

Closed Caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la otra mano.


El 90% de libros que leo son en inglés :D No lo domino a la perfección, todavía hay alguna cosita que se me pasa y tengo el diccionario a mano. Y en español también, hay muchas palabras en español que no conozco :v

Quick View: Libro corto que lees una y otra vez.


El único libro que releo es SHIVER de Maggie Stiefvater, por razones que las expliqué mil veces. Y no es corto exactamente.

Settings: ¿Cuántas veces ordenas tus estanterías al mes?


Tiendo a mudarme constantemente por lo que no tengo tanto libro físico que acomodar, es un problema cuando tienes que trasladar las cosas, se pueden perder.

Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.


Leí If I Stay de Gayle Forman porque Brend no dejaba de hablar sobre cuán genial era, y tenía razón por supuesto. Había leído primero Just One Day pero no me animaba a leer tanto el otro. Felizmente le hice caso :D

Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.


No recuerdo ninguna ahora, hay secuelas que no me gustaron, pero no tengo ninguna en especial. Tengo que terminar primero varias series que empecé para estar segura :D

Premio Bloggera con buen rollo


Vicky también me dio un premio, ¡Muchas gracias!, nunca gano nada, estoy a punto de ponerme a llorar. El premio consiste en mencionar a tus bloggers favoritas y el porqué son tus favoritas. Voy a tomarme licencia con el premio, ya verás por qué. Si no me equivoco, a quién nombre, automáticamente está taggeada :D

A Irene de House of cards, porque es fue una de las primeras bloggers que encontré compartía el guste en libros, además que me encanta como escribe sus reseñas.

Estefany de Mi Biblioteca porque es simplemente adorable, cuando el Kitten Book Club estuvo paralizado, fue quién me dio muchas ganas de continuarlo. Hasta ahora sigue con el blog, es genial tener gente como ella no solo en blog, sino también conversando de cosas bastante random. Gracias Effy :3

Day de Yo Leo Uruguay, hace poco se fue de viaje. Se fue a vivir como le corresponde, al mundo de Glamour y libros (?) No hablamos mucho últimamente pero se le aprecia un montón :3

Sé que ella me nominó pero no podía dejar de mencionarla, Vicky, tus comentarios en Facebook son lo máximo, son un poco maniáticas con el diseño, ella entiende mis ataques de pánico htmlísticos.

Y finalmente... Aunque no es bloggera, quiero mencionarla porque es alguien con quién puedo comentar post bastante particulares. ¡Y porque hoy es su cumpleaños! (esta es mi manera de ver si lee los posts jajaja ¬¬) Laura V. (no pongo todo su nombre, sino me la acosan) ¡Feliz cumpleaños, Laura! Te apunté con un arma para que me dijeras cuándo era más te vale no me hayas mentido.

Eso es todo por ahora, no vemos en el siguiente post :D

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. Estefany Vasquez Teran26/5/15, 9:35

    Awwwwwwwwwwwww *busca un pañuelo* Kitten Mayor gracias de verdad, como me gusta este premio y el Tag tambien... Para mi es lindo hablar contigo de cosas sin sentidos siento que mi lado Geek encontro alguien con quien complementarse,.. Y aunque no es facil llevar el blog tu sabes es mi manera de compartir mi pasion y algo que me distrae de las cosas que suceden en mi pais y en la vida... Bolas peludas para ti Gato..

    ResponderEliminar
  2. compartimos el sentimiento al bloggear, el blog es una manera de alejarnos de las cosas, de tener algo especial. :3

    ResponderEliminar
  3. Estefany Vasquez Teran30/5/15, 15:17

    http://effyvas.blogspot.com/2015/05/book-tag-13-control-remoto.html Listooooo

    ResponderEliminar
  4. Estefany Vasquez Teran6/6/15, 15:08

    http://effyvas.blogspot.com/2015/06/premio-bloggera-con-buen-rollo.html Besos Kitten Mayor

    ResponderEliminar