16 oct 2013

Kelly Oram: Jamie Baker #2 — More Than Jamie Baker (#Reseña)


ISBN:
Serie: Jamie Baker #2
Publicación: Octubre.2013
Formato: eARC
Vía: Kelly Oram
Idioma: Inglés || Goodreads

Jamie Baker, la única chica en el mundo con super poderes, tiene que aceptar quién es y aprender a controlar sus poderes. Sin mencionar que tiene el mejor novio del mundo. La vida finalmente parece buena. Pero el día que es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por el miedo de ser expuesta, se da cuenta que ser solo Jamie Baker no es suficiente.

Después de ver a Jamie destrozada por la culpa, el siempre útil Ryan Miller decide es tiempo de hacer su fantasía de convertir a su novia en una super héroe-que-hace-el-bien en realidad.

Por supuesto, encontrar un Super nombre decente y esquivar todos los intentos de Ryan de meterla en un traje de spandex no son los únicos problemas que tiene que enfrentar. Mientras más titulares consigue su alter ego, le es más difícil esconder sus actividades extra curriculares a su mejor amiga, el gobierno, científicos radicales, y el misterioso chico nuevo que está determinado a separarla de su novio.

Primer Libro:

Al terminar de leer el libro es como uno de esos superbesos de Jamie. Tengo demasiada energía acumulada en el cuerpo. Demasiada información que compartir.

AMO a Jamie, y como toda buena lectora consciente sabes que encontrar una protagonista querible es un poco difícil en los libros de este género. Una de esas grandes excepciones es Jamie. Divertida, descarada, sarcástica, patea traseros (¡para colmo guapa!) ¡y con superpoderes! Caray, quiero ser como ella.
Hay algo diferente en este libro, hay algo en la historia que la hace algo más. No solo es mi querido Ryan (¡Cuan perfecto puede ser este muchacho, caray!) quien es el que aconseja a Jamie, aunque más por la fantasía que tiene, hay que ser honestos, a salir de la clandestinidad. Me gusta este chico, un personaje bastante completo. No es solo un chico sexy y ya. Otra de las razones de por qué More Than Jamie Baker salta la categoría de libro ligero (otra vez) es proque Kelly integra todo los personajes, sobre todo los secundarios tienen un crecimiento que se refleja en pocos párrafos y de una manera ingeniosa. Y con crecimiento no solo me refiero a madurez, sino también lo digo por cierto villano. No es que en algún momento confié en ese personaje, pero diré que en algún momento me engañó.

La sinopsis sugiera un triángulo amoroso y por ahí vi varios comentarios del tipo "malo" y como estaban hartos de que los escritores cayeran en este recurso para alargar una serie. Bueno, a todos ellos les digo: Juzguen cuando ya hayan leído el libro y no solo por la sinopsis porque tienden a ser engañosas. Como digo, Jamie Baker no es otro personaje soso. Disfruté completamente el libro... hasta que llegó el final. No es que no me haya gustado, es que.. ¡¿Por qué?! ¡No puede dejarme así! Y felizmente ya anunciaron en Goodreads la tercera parte porque en serio, cuando lo terminé aún no decían nada y sentía que moría con ese final.

¿Por qué digo esto? Porque, y disculpen el lenguaje, ESE FINAL ES DE PUTA MADRE. Un final completamente explosivo y con demasiada intriga.




Esta canción... WHY?? D:

¡Gracias a Kelly Oram por el libro!

La Historia continúa con:

Remember Jamie Baker (Jamie Baker #3)

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho el primero, Ryan <3 espero leer este pronto :) le tengo muchassss ganas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Alguien de casualidad ya tiene el libro o un link de descarga que pueda pasarme? En español!

    ResponderEliminar