7 oct 2013

Kelly Oram: Jamie Baker #1 — Being Jamie Baker (#Reseña)


ISBN: 0615377548 (ISBN13: 9780615377544)
Serie: Jamie Baker #1
Formato: eBook
Vía: Kelly Oram
Idioma: Inglés || Goodreads

Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de Reina de hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós.

Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?

Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de enamorarse de él?


Being Jamie Baker pudo pasar por una muy divertidísima novela juvenil ligera, pero Kelly Oram tiene algo, no me pregunten qué exactamente porque aun no lo sé, puro talento puedo decirles, que convirtió a este libro en algo recontra bueno.

Sin duda Ryan Miller es una de esas razones. Es un personaje muy bien hecho, últimamente tengo muy poca tolerancia a los protagonistas masculinos imbéciles y ególatras, pero Ryan Miller tiene un maldito encanto del cuál simplemente Jamie y yo no podemos resistirnos, solo podemos adorar esa boba sonrisa suya, esa confianza demasiado irritante pero un tanto inocente, se hizo imposible que me cayera mal. Es tan lindo el maldito.

Jamie Baker es una de esas protagonista que imitamos, de las que pensamos "¡Caray, quiero ser como ella!" (Sí, yo pienso y digo caray, soy muy vintage), no solo sus superpoderes, que son realmente geniales, también es su manera de expresarse, su personalidad, ¡Todo!

Como la gran nerd que soy, amé el libro, toda la ciencia ficción de la historia, el romance y la comedia muy bien balanceados. Y por supuesto, la incertidumbre y el misterio que acompaña a todo super héroe (aunque Jamie diga que no lo es)

Jamie no es torpe, es muy descarada y sabe (a su manera) lo que quiere ¿Vas a perderte de esta divertidísima y romántica historia?

¡Gracias Kelly por el libro!

Sigue con:


15 de Octubre  || Sin Fecha

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Suena interesante xD añadido a mi lista =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas importante aun vas a amar a Kelly y sus personajes (lose no soy nada parcial D:) tiene un estilo de escritura que *w*

      TEAMKELLY

      Eliminar
    2. Con Kelly puedes ser todo lo parcial que quieras *-*

      Eliminar